Año CXXXVII Nº 48574
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11
Salud 10/11
Autos 10/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

18:52
Putin: "Rusia tendrá pronto misiles sin par en el mundo"
"Rusia tendrá pronto un sistema sofisticado de misiles nucleares que otras potencias atómicas no poseen ni podrán desarrollar en los próximos años", afirmó hoy el presidente ruso Vladimir Putin.
16:51
Brasil: Líder del PT quiere la apertura de archivos de la dictadura
Brasilia.- El líder del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) y un ministro de Brasil se pronunciaron por la apertura de los archivos de la represión de la última dictadura (1965-84) en ese país.
16:21
Arabes enfurecidos y consternados por muerte iraquí desarmado
Dubai.- Los árabes estaban divididos entre la furia, por las imágenes de un soldado estadounidense que mató de un disparo a un iraquí herido dentro de una mezquita, y la consternación porque los insurgentes de Faluya convirtieron a las mezquitas sagradas en terreno de enfrentamientos.

Edición Matutina

El Pentágono investiga si un marine ejecutó a un combatiente iraquí herido

Washington y Falluya. - La infantería de Marina de EEUU en Falluya informó ayer que está investigando "el uso ilegal de la fuerza en relación con la muerte de un combatiente enemigo", ya que existe la sospecha de que un "marine"...
Un español de 16 años fue condenado a prisión por los atentados del 11-M
Madrid. - Un español de 16 años fue condenado ayer a seis años de cárcel en un centro de detención de menores tras declararse culpable de facilitar los explosivos usados en los atentados de marzo pasado en Madrid, que causaron 191 muertos y más de 2.000 heridos.
Condoleezza Rice al frente de la diplomacia estadounidense
Washington. - La consejera de Seguridad Nacional de EEUU, Condoleezza Rice, será la nueva secretaria de Estado, anunció ayer el presidente George W. Bush en Washington. La funcionaria, cuyo nuevo cargo deberá ser confirmado por el Senado, sucederá a Colin Powell.
Abbas pidió una tregua a los palestinos
Gaza. -El líder palestino interino, Mahmoud Abbas, exhortó a los grupos violentos a suspender sus ataques durante la campaña para las elecciones presidenciales del 9 de enero, según señaló ayer un participante en las conversaciones de paz.
Brasil abrirá los archivos militares de la "guerra sucia"
Brasilia. - El gobierno de Brasil abrirá los archivos de la dictadura militar que gobernó el país entre 1964 y 1985, en un esfuerzo por resolver un doloroso capítulo de la historia reciente del país, dijo ayer el ministro de Justicia, Thomas Bastos.
La fortuna de Pinochet pasa los u$s13 millones
Santiago. - La fortuna de Augusto Pinochet supera los 13 millones de dólares, según un informe de la Brigada de Lavado de Activos (Brilac) entregado la semana pasada al juez Sergio Muñoz, que investiga el patrimonio del ex dictador...
Detienen a 17 supuestos etarras
Madrid. - Al menos 17 presuntos miembros del grupo separatista vasco ETA fueron detenidos ayer en el País Vasco y Navarra durante un megaoperativo que aún continúa, informó el Ministerio de Interior de España.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados