Año CXXXVII Nº 48574
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/11
Mujer 14/11
Economía 14/11
Señales 14/11
Campo 13/11
Salud 10/11
Autos 10/11

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de noviembre de 2004  
Robos que ya parecen costumbre a una familia en Villa Gobernador Gálvez

Una familia del barrio Coronel Aguirre, en Villa Gobernador Gálvez, está marcada por ladrones. Es que ya parece una costumbre que la roben, tanto que un mes y medio después de ser privada de la libertad por una banda de encapuchados en un oscuro episodio, volvió a enfrentarse con la misma situación ayer a la madrugada, cuando un grupo de ladrones armados con revólveres y pistolas la sorprendió mientras dormían. Ataron a todos de pies y manos y les robaron dos televisores, dos celulares, algo de ropa y unos 170 pesos en efectivo.

El episodio de ayer y el ocurrido a fines de septiembre son investigados por la seccional 26ª de esa ciudad y los sufrió Marta Echevarría, junto a su hijo de 10 años y su concubino, en el domicilio de Filippini y González García.

Las coincidencias en los hechos tienen "ribetes oscuros" y no se descarta que tuvieran vinculación.

Uno de los datos que llamó la atención fue que el ingreso de los bandidos se produjo en horas de la madrugada, alrededor de la 1.30, cuando los habitantes de la casa dormían, y no se forzaron cerraduras ni ventanas. Además, en los dos hechos irrumpieron grupos de 4 o 5 hampones, algo considerado como "desproporcionado" con relación a lo escaso del botín.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados