Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Gualeguay: Realizaron jornada sobre violencia familiar y escolar

El Ministerio de Salud y Acción Social de Entre Ríos en forma conjunta con el municipio de Gualeguay realizaron anteayer una jornada organizada en conjunto de intercambio y capacitación sobre el tema violencia familiar y escolar. La actividad fue convocada en el marco del programa provincial de prevención y asistencia a la víctima de violencia familiar y abuso sexual.

La formación, que en los próximos días se extenderá a otras localidades entrerrianas a través de este programa implementado por las autoridades de la provincia de Entre Ríos, estuvo a cargo de profesionales que integran distintas áreas del Ministerio quienes conformaron un panel dirigido a referentes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales abocadas al tratamiento de estas problemáticas.

El objetivo de estas jornadas es el intercambio de experiencias entre los presentes, la creación de una red de datos para su evaluación y a partir de la realidad de cada lugar, establecer el delineamiento de acciones futuras tanto de Acción Social como de la Justicia entrerriana.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados