Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Cañada Rosquín: Culmina hoy la 21ª Fiesta Nacional de Artesanías Criollas

Representantes del Centro Tradicionalista La Carreta de Cañada Rosquín aseguraron que "es todo un éxito" la 21ª Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas y Encuentro de Artesanos Sogueros, que comenzó anteayer y que culmina hoy. El encuentro se desarrolla en el predio de Sociedad Rural de esta localidad, y se inició con la inauguración de la muestra de artesanías criollas, posteriormente se ofreció una cena y se largó la Gran Peña Folclórica con venta de comidas típicas.

Ayer continuó la exposición y los artesanos brindaron diversos talleres gratuitos sobre distintas técnicas durante toda la jornada. Por la noche hubo un espectáculo folclórico que contó con la actuación de Los Guaraníes, la Escuela de Danzas La Carreta y el humorista "Gato" Peters.

Hoy permanecerá habilitada la muestra de artesanías y a media mañana se realizará un desfile de jinetes con agrupaciones gauchas invitadas por las calles del pueblo. Al mediodía habrá un almuerzo criollo y durante la tarde se darán cita cuatro tropillas para llevar adelante un importante programa de jineteada, que será amenizada con la actuación de conjuntos chamameceros, artistas zonales, danzas tradicionales y la presentación de Mariana Carrizo, consagrada en Cosquín 2004.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados