Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Mujeres villenses asistirán a un congreso en Génova

Villa Constitución.- Dos representantes del Consejo Municipal de la Mujer (CMM) de esta ciudad participarán del VIII Congreso de Ciudades Educadoras a realizarse en Génova, Italia.

El Concejo aprobó la ampliación de una partida presupuestaria de 4.500 pesos a favor del CMM, y de esa manera destrabó el viaje a Italia de la presidenta de la institución, Gabriela Chiariotti, y de Susana Monti, y convirtió a esta ciudad en una de las pocas localidades argentinas que participará de este congreso, del que participarán representantes de 128 países.

En el encuentro, las mujeres villenses expondrán su proyecto "Cuerpo, identidad y género, por una cultura de paz y no violencia", diseñado en el área municipal por Monti, Mónica Romero y la María Susana López.

El congreso se desarrollará entre el 17 y 20 de noviembre próximos, y abordará temáticas científicas, culturales y educativas, además de otorgar una especial atención a la labor en redes entre municipios del mundo, aspecto en el cual Villa cumple un destacado trabajo en el área de Ciudades Educadoras.

El viaje de Monti y Chiariotti se convertirá en el primero en que una delegación oficial representará a la Municipalidad de Villa Constitución en un país de Europa.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados