Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Dicen que Menem regresará a la Argentina antes de fin de mes

Buenos Aires.- El ex presidente Carlos Menem, sobre quien pesan dos órdenes de captura libradas por tribunales nacionales, "regresará a la Argentina antes de fin de mes, se va a presentar a la Justicia y va a declarar", aseguró hoy el diputado Adrián Menem, sobrino del ex mandatario.

"Antes de fin de mes va a estar en Argentina. Menem se va a presentar a la Justicia, va a ir a declarar y no va a quedar detenido porque los pedidos de captura tienen que ser con su situación de rebeldía", explicó el legislador a radio Del Plata.

Menem está radicado en Chile y afronta aquí varias causas penales por presunta corrupción administrativa.

Los jueces federales Jorge Urso y Norberto Oyarbide, en el marco de causas judiciales independientes, ordenaron a Interpol la captura de Menem debido a que el riojano rehusó presentarse en los tribunales pese a que fue convocado a una serie de audiencias para ser indagado.

El sobrino de Menem anunció hoy que el ex presidente regresará a la Argentina y se radicará en La Rioja.

"No puedo asegurar el día (del regreso) pero Menem viene con intenciones de quedarse y participar activamente en la vida política del país. Va a recorrer todo el país", aseguró el diputado, que negó de plano un posible acuerdo con el dirigente de Recrear, Ricardo López Murphy. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados