Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Holanda: Ajax se lleva los tres puntos con dos goles de Rosales

Amsterdam.- Con dos goles del ex Newell's Mauro Rosales, el Ajax de Amsterdam venció 3-1 al Willem II Tilburg y subió al cuarto lugar de la liga holandesa.

La undécima fecha no arrojó sorpresas y todos los líderes se anotaron victorias. El puntero PSV Eindhoven despachó 3-0 al Den Bosch, mientras que su escolta Feyenoord Rotterdam goleó 4-0 al Breda.

Alkmaar, que marcha tercero en la tabla, trituró 4-0 al Utrecht. PSV lidera la tabla con 29 puntos, cuatro más que el Feyenoord, cinco sobre el Alkmaar y ocho por encima del Ajax.

En Tilburg, el técnico del Ajax Ronald Koeman movió el tablero dentro de su once titular tras la derrota frente al Macabí de Tel Aviv por la Liga de Campeones, dejando en la banca a Wesley Sneijder, Johnny Heitinga y Wesley Sonck.

Pero la zaga del Ajax siguió mostrándose porosa y Jos van Nieuwstadt de cabeza adelantó al Tilburg antes del cuarto de hora.

Sin embargo, Ajax logró dar vuelta el partido por obra y gracia de Rosales, quien metió sus primeros goles desde que juega en el fútbol holandés.

Su primer tanto fue a los 36 y el segundo a los 44, éste último aprovechando un pase de Rafael van der Vaart. El tercero del Ajax fue anotado por el brasileño Maxwell a los 62. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados