Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Newell's perdió la chance de quedar solo en la punta

Newell's Old Boys no pudo quebrar la paridad con Lanús y se perdió su chance de quedar solo en la punta del torneo. El equipo de Américo Rubén Gallego igualó sin goles, aunque si alguno de los dos mereció ganar ése fue el rojinegro.

Lanús desplegó su cualidad: se mostró ordenado al extremo, llegando incluso a preferir resignar poder ofensivo pero pensando primero en mantener el arco en cero.

Del otro lado estuvo Newell's, que manejó la pelota, que se animó en el momento indicado y que buscó pero falló en el puntazo final.

Lanús también llegó, pero el conjunto de Gallego logró neutralizarlo desde lo táctico, con un Graf que quedaba una y otra vez en posición adelantada.

Así, el partido se fue conformando en su chatura, aunque con Newell's sin pasar demasiados riesgos en los 90' (Villar se mostró muy seguro en sus pocas intervenciones) y repitiendo errores al entrar al área rival. El rojinegro mereció los tres puntos, pero le faltó definición.

El Memo Borghello mostró un muy buen primer tiempo y la gran polémica fue un supuesto penal contra Ortega que Brazenas no cobró.

Fue cero a cero, y ver pasar a Estudiantes hasta lo más alto de la punta, justamente el lugar del podio que quería ocupar el rojinegro al término de esta decimocuarta fecha del Apertura.


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Newell's fue más pero no pudo quebrar el cero a cero.

Tablas NoticiasTablas Noticia

Todos los resultados
Tabla de posiciones


Notas Relacionadas
River se adueñó del superclásico y Estudiantes es el único líder del torneo

Brindisi ya no es más técnico de Boca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados