Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Secuestraron a la madre del delantero brasileño Robinho

Praia Grande (Brasil).- La madre del delantero brasileño Robinho, del Santos, fue secuestrada hoy por dos hombres armados que invadieron en la noche del sábado su casa en el municipio de Praia Grande, vecino a Sao Paulo.

El secuestro de Marina Silva de Souza, de 43 años, fue confirmado hoy por el comisario Alberto Corazza, quien comanda las investigaciones destinadas a identificar y capturar a los secuestradores, que todavía no contactaron a la familia.

Según Corazza, en el momento del secuestro la madre de Robinho preparaba una cena acompañada dos amigos, que fueron encerrados en el baño de la residencia por los delincuentes.

"Las investigaciones, por ahora, quedarán con nuestro equipo, pero no dudaremos en pedir refuerzos, si es necesario para asegurar un desenlace feliz para ese caso", dijo hoy el comisario, quien aseguró que el delantero del Santos "está tranquilo y confía en nuestro trabajo".

Robinho, quien estaba en el Estado de Santa Catarina para el partido del Santos contra el Criciúma, por el Campeonato Brasileño, fue autorizado por los dirigentes de su club a volver a su ciudad para seguir las investigaciones policiales.

"Robinho estaba dispuesto a jugar, pero nosotros optamos por liberarlo", dijo el técnico del Santos, Vanderlei Luxemburgo.

En los últimos días, la prensa deportiva brasileña publicó numerosas especulaciones sobre el traslado de Robinho al fútbol europeo a partir de 2005. Entre los clubes interesados en el fichaje de Robinho estarían el Real Madrid y el Atlético de Madrid, de España, el Benfica de Portugal y el PSV Eindhoven, de Holanda. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados