Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Ñuls, otra vez agradecido por el empate de Vélez
Los de Liniers igualaron con Banfield y quedaron solos en la punta, pero hoy la pueden perder

Vélez se demoró en decidirse a atacar y cuando lo hizo el arquero banfileño Mariano Barboza fue un obstáculo insalvable. Y el 0 a 0 en cancha de Banfield le dejó al equipo de Liniers un sabor agridulce, ya que de momento está como único líder del Apertura, pero ahora debe esperar los resultados de hoy de Newell's y Estudiantes para saber si el punto realmente le sirvió. Mientras que Banfield quedó a 4 unidades del líder, pero dejó pasar una ocasión fundamental para reducir esa diferencia.

El primer tiempo fue equilibrado, con mucha lucha en la mitad de la cancha y escasas situaciones propicias frente a los arcos.

Tanto que recién sobre el final de ese capítulo Banfield estuvo a punto de ponerse en ventaja, porque el estelar Rodrigo Palacio avanzó por la izquierda, se frenó de golpe y metió un derechazo exigente que tapó Gastón Sessa.

La segunda parte también fue combativa y Banfield insistió al principio en procura de la apertura del marcador, pero le volvió a faltar profundidad.

A los 8 minutos, el entrenador Alberto Fanesi decidió poner al artillero Rolando Zárate, con la intención de obtener una mayor penetración para defender el liderazgo en la competencia.

Pero Vélez tuvo que superar otro problema, la expulsión a los 12' del capitán y caudillo Fabricio Fuentes, quien tuvo un rendimiento negativo, con salidas a destiempo que lo llevaron a reiterar infracciones. Es más, Pezzotta le tuvo demasiada paciencia.

Con la entrada de Leandro Gracián, los del Fortín se convirtieron en definitivos dominadores de las acciones y en el último cuarto de hora acumularon méritos como para quedarse con los tres puntos. Pero apareció el arquero Barboza y el cero no pudo romperse. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados