Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Misión triunfo para Newell's
Debe ganarle a Lanús para seguir arriba

Ya no hay espacio para otra derrota. Si Newell's quiere seguir por los caminos del título debe ganar. El equipo no tiene otra opción que el triunfo. Américo Rubén Gallego no puede mostrar la mínima duda. Fundamentalmente en los momentos de introducir las variantes que el partido indique. Y el pueblo rojinegro, como siempre, con su aliento debe empujar hacia adelante a su equipo y transmitirle al rival la firme sensación que en el Coloso los puntos son para el dueño de casa. No hay otro escenario posible cuando de buscar el campeonato se trata. La convicción, el juego y la contundencia son palabras que deben corporizarse apenas comienza a rodar la pelota. Y así elaborar el mejor partido posible para llegar al mejor de los resultados: la victoria.

El Tolo sabe muy bien de qué se trata. Conoce de estos menesteres de pelear por un título. Ya tiene dos en su haber, con River e Independiente. Será clave que transmita la indispensable tranquilidad a sus jugadores en los minutos previos. Y esto, que se presenta como una obviedad, no lo es. Porque el altercado que tuvo el DT con Jardel bien se podía haber evitado cuidando las formas, y también los tiempos, ya que no es momento para desviar la concentración del grupo.

Está claro que en la previa el compromiso se presenta complicado. Es que el rival es Lanús, un conjunto ya ensamblado y que llega a este encuentro con un rendimiento equilibrado, y que tiene como técnico a Carlos Ramacciotti, alguien que conoce y mucho al Newell's de Gallego, tanto que en la última visita granate el resultado fue amplio a favor de la visita.

Pero eso ya quedó en la estadística. Ya es historia. Hoy se escribe otro capítulo. Al que Newell's intentará darle otro final al referido. Porque los rojinegros saben que no hay otro resultado posible que la victoria. Ingrediente indispensable para alimentar el sueño de ser campeón.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Capria fue levantando su nivel para aportarle su cuota de fútbol al puntero.

Notas Relacionadas
Amistad en los bancos

Lanús, el rival: Un equipo que sufre de visitante

La Lepra se hace fuerte en el Coloso

Penta, el titular que le faltaba al equipo del Tolo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados