Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  
Ultima jornada de la fiesta de los teatreros

La vigésima Fiesta Provincial del Teatro finaliza hoy con una variada oferta de obras y unipersonales. Las tres obras que resulten seleccionadas entre las veinte que participan del encuentro, se sumarán a las otras cinco que representarán a la provincia de Santa Fe en la Fiesta Regional del Teatro que se realizará en diciembre próximo en Cañada de Gómez.

A las 17, se presentará "La patria carnicera", en el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842. La obra, del grupo El 45, es interpretada por Victoria Garay y Miguel Baella, bajo la dirección de Miguel Franchi. A las 18.30, está previsto el unipersonal de "La mujer hinchapelotas", en La Casa, Mendoza 862, con la actriz Claudia Schujman, bajo la dirección de Alejandra Gómez.

A las 20, será el turno de "Encontrados, en nuestra memoria", en el Teatro del Rayo, San Martín 473. La propuesta pertenece al grupo La Estación, y cuenta con las actuaciones de Lorena Salvaggio, Diego Bollero y Fito Salomón, bajo la dirección de Hugo Cardozo. A las 21.30, subirá a escena la obra de danza teatro "Rincones", de la Agrupación en búsqueda, en la sala Cultural de Abajo, Entre Ríos y San Lorenzo.

La fiesta concluirá con la obra "Cuatro formas plegables", a las 22.15, en el Teatro del Rayo, San Martín 473. La pieza es una creación del grupo Obscurum Per Obscurius, con Flavia Mazzarolo, María Inés Suita, Lorena Ribarola y Paola Villarraza, bajo la dirección de Mónica Martínez.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados