Año CXXXVII Nº 48539
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10
Educación 09/10
Campo 09/10
Salud 06/10
Autos 06/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de octubre de 2004

Ultimo momento

17:51
Pérez Esquivel y la Inadi piden que remuevan a cónsul español
El premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel y el presidente del Inadi, Enrique Oteiza, exigieron hoy la separación del cónsul español en Córdoba, Pablo Sánchez Terán, por haber reivindicado la colonización en América.
16:39
Revelan que Carlos y Parker Bowles tienen una hija de 23 años
Londres.- El príncipe Carlos de Inglaterra, y su pareja, Camilla Parker Bowles, tuvieron en secreto una hija, que ahora tiene 23 años, según difundió hoy la prensa internacional, aunque voceros de la residencia oficial Clarence House lo negaron.
16:10
Argentina prorroga su participación en la misión de paz en Haití
El canciller Bielsa dio hoy por hecho que el Ejecutivo prorrogará el período de permanencia de la Argentina en la misión de paz dispuesta por la ONU en Haití y anunció que en noviembre próximo se renovarán las tropas.
14:23
Las quejas por la medicina prepaga encabeza el ranking de reclamos
Los reclamos contra las empresas de medicina prepaga encabezaron el ranking de presentaciones realizadas ante la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y del Consumidor durante los primeros ocho meses del corriente año, con el 12 por ciento del total de las quejas.
14:15
Uruguayos que viven en Argentina tendrán asueto para ir a votar
Los ciudadanos uruguayos residentes en Argentina que trabajan en la administración pública tendrán asueto el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre para poder ir a votar a su país el 31 de octubre, cuando se disputarán las elecciones presidenciales.
13:25
Un padre perdió la patria potestad por no pasar la cuota alimentaria
Un hombre, divorciado de su esposa hace doce años, perdió la patria potestad sobre sus hijas tras haber sido condenado civilmente por no cumplir con la cuota alimentaria establecida por la justicia.

Edición Matutina

Nueve jóvenes japoneses murieron en dos casos de suicidio colectivo

Los cadáveres de nueve jóvenes japoneses asfixiados fueron hallados ayer dentro de vehículos de alquiler cerca de Tokio. La policía sospecha que se trata de dos nuevos casos de suicidio colectivo organizados por Internet.
"Creí que era un arma de juguete", dijo Pablo, uno de los heridos en Patagones
Pablo Saldías, uno de los heridos por un compañero en su escuela de Carmen de Patagones, aseguró haber creído que el agresor tenía un arma de juguete aun cuando ya había comenzado a disparar, y sólo percibió la dimensión de lo que ocurría cuando vio las caras de pánico de los otros alumnos y cayó muerto a su lado una de las tres víctimas fatales. El chico, quien fue dado de alta el domingo pasado, dijo ayer desde su casa de Carmen de Patagones estar bien, que se está recuperando, aunque deberá hacer 15 días de reposo absoluto.
A fin de siglo el Artico no tendrá hielos en los veranos
A fines de siglo el hielo desaparecerá casi por completo del Círculo Polar Artico durante los veranos y el inicio de los otoños, según un estudio elaborado por el Consejo Artico. El informe indicó que el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero provoca un efecto mayor en el Artico debido a las pocas horas de sol.
"Contrafestejo" aborigen por el 12 de octubre
La llegada del navegante Cristóbal Colón a América hace 512 años fue recordada ayer con una sucesión de diferentes actos conmemorativos y protestas en territorio iberoamericano, entre ellas un "contrafestejo" en Buenos Aires.
Para Italia, la inmigración es una inmensa tragedia
El ministro del Interior italiano, Giuseppe Pisanu, defendió ayer la criticada política de inmigración de su gobierno, señalando que su país está soportando lo más arduo de una "inmensa tragedia" que afecta a toda Europa.
Víctima de un rapto repudia falta de valor de los jueces
El abogado que anteayer fue víctima de un secuestro múltiple en el partido bonaerense de San Martín dijo ayer que no aportará detalles de lo ocurrido a la Justicia porque como los jueces "no tienen cojones" para terminar...
Murió un niño luego de ser atacado por una jauría
Paro parcial de choferes de larga distancia
Procesan a médica por lipoaspiración fatal


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados