Año CXXXVII Nº 48539
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/10
Mujer 10/10
Economía 10/10
Señales 10/10
Educación 09/10
Campo 09/10
Salud 06/10
Autos 06/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 13 de octubre de 2004

Revelan que Carlos y Parker Bowles tienen una hija de 23 años

Londres.- El príncipe Carlos de Inglaterra, y su pareja, Camilla Parker Bowles, tuvieron en secreto una hija, que ahora tiene 23 años, según difundió hoy la prensa internacional, aunque voceros de la residencia oficial Clarence House lo negaron.

La información apareció hoy en la revista alemana Bild, que cita un informe de la publicación estadounidense Nastional Examiner, que señala que Carlos y Camilla tienen una hija de 23 años, que vive y estudia en Londres.

La joven habría sido concebida sólo dos meses antes del casamiento de Carlos con Diana Spencer.

La información, que se publicó hoy en primera plana de la revista con el titular "¿Hija secreta?" narra cómo la familia real británica trató de ocultar el caso y Carlos decidió no hacer comentarios sobre el tema.

Un vocero de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales y sus hijos Harry y William en Londres, sostuvo que se reserva el derecho de no hacer comentarios al respecto "por tratarse de temas privados", consignó la agencia Ansa.

El vocero sostuvo que no hacen comentarios "sobre temas privados referidos a miembros de la familia real británica" y se quejó diciendo: "Cómo se está ensañando la prensa internacional del corazón con la realeza británica".(Télam).-

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados