Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Audaz robo de dos delincuentes armados a un chalé de Funes

Audaz robo de dos delincuentes armados a una vivienda de Funes

Dos ladrones armados asaltaron hoy por la mañana una vivienda de la vecina localidad de Funes, mientras mantenían maniatadas a la propietaria y a una amiga, para apodarse de dinero en efectivo y electrodomésticos.

El hecho se produjo alrededor de las 7.30, en una casa ubicada en la calle Gálvez al 2100, a la altura de la garita 10, cuando la dueña de casa salió a la calle para despedir a sus dos hijas que se dirigían al colegio. Inmediatamente después de que el transporte escolar se retirara, dos delincuentes fuertemente armados y con la cara semitapada sorprendieron a la mujer, la amenazaron con armas de fuego y la introdujeron en la vivienda, donde también se encontraba una amiga procedente de Estados Unidos.

Los maleantes maniataron a las dos mujeres, pero antes de ser atada, una de ellas se resistió y recibió a cambio varios golpes en el rostro. Durante al menos media hora los hampones revolvieron toda la casa y se llevaron dinero en efectivo (dólares y pesos), una cámara de fotos y electrodomésticos, para luego darse a la fuga dejando a las mujeres atadas con sogas. Luego de un rato ambas pudieron deshacerse de las ataduras y dieron aviso a la policía.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La casa asaltada, en Gálvez al 2100 de la localidad de Funes.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados