Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

La sorprendente Grecia ganó 1 a 0 y Francia se quedó sin Eurocopa

La Eurocopa Portugal 2004 no para de dar sorpresas. Francia se quedó afuera en los cuartos de final a manos de Grecia, que le ganó 1 a 0 y clasificó a las semifinales del torneo europeo.

El único gol del encuentro lo marcó el griego Charistea, a los 19 minutos de la segunda parte, un aislado contraataque que culminó en un centro milimétrico para la cabeza del atacante, que fusiló a Barthez.

Antes y después el partido fue casi todo de Francia, que atacó de todas maneras y no pudo doblegar a la defensa del equipo del alemán Rehhagel.

Zidane y compañía vieron consumirse los 90 minutos sin poder marcar, pelotas en los palos, manotazos del arquero Nikopolidis o errores en la definición de loa delanteros galos privaron a Francia del merecido empate.

Grecia, que ya había dado cuenta de los anfitriones en la jornada inaugural y que clasificó a segunda ronda postergando nada menos que a España, pasó a semifinales del torneo más importante de Europa y dejó en el camino a uno de los más firmes candidatos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El griego Charistea conecta el cabezazo que será el gol del triunfo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados