Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Tiro Federal: Zamora sonó, pero nada más
Dávola y el Negro coincidieron en una cancha pero no hubo ofrecimiento

En medio de la gran incógnita acerca de quién será el nuevo entrenador de Tiro Federal, ayer las elucubraciones estuvieron a la orden del día, especialmente después de que a Carlos Dávola se lo viera junto a Julio Alberto Zamora en la final del torneo Preparación de la Asociación Rosarina entre los Tigres y Rosario Central. Pero no pasó de una mera "charla informal de dos personas que coinciden en un partido y que se ponen a hablar de fútbol", tal como confió el propio Dávola, quien agregó: "Igualmente no descarto a nadie".

"No hay ninguna novedad", clarificó el titular tirolense en relación al nombramiento del sucesor del Indio Solari. Y como para despejar cualquier especulación con Zamora, Dávola aseguró: "Con el Negro nos encontramos en la cancha y nos pusimos a hablar de todo, es más, hasta me ayudó a evaluar a un par de chicos que nos trajeron de Concepción del Uruguay".

Lo concreto es que en Tiro hay una lista bastante extensa de posibles técnicos, aunque potables se reducirían a cuatro o cinco. Entre ellos los que vienen sonando desde hace tiempo, como Andrés Rebottaro, el propio Zamora, Hilario Bravi. Hasta Eduardo Anzarda, hoy en Huracán de Tres Arroyos, tendría una chance. "Pero por ahora no quiero hablar demasiado porque no me gusta manosear el nombre de nadie", abundó Dávola.

De la dirigencia tirolense parte el concepto de que "hay tiempo hasta mediados de julio para definir el tema". De todas maneras no se descarta que el nombre elegido se conozca en las próximas horas o bien el fin de semana.

En cuanto a los jugadores, las novedades acerca de quiénes seguirán en el club también quedarán para más adelante, ya que aún no se iniciaron las charlas. Uno de los que podría emigrar es Diego Erroz (lo de Ferro ya estaría descartado), por quien "aún no llegó ninguna propuesta".

Erroz fue uno de los más regulares del equipo en el Clausura y eso lo convierte en el jugador más vendible, pero cuando llegue una propuesta Tiro intervendrá en la negociación, ya que posee una parte de su pase.

El plantel volverá al trabajo el 1º de julio y en caso de que aún no esté el técnico nuevo el grupo comenzará a trabajar con un preparador físico de las divisiones inferiores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Zamora fue a ver a Tiro y se encontró con Dávola, pero sólo tuvieron una charla informal.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados