Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Coria: "Valió la pena esperar cuatro días para ganar"

El santafesino Guillermo Coria aseguró que "valió la pena esperar cuatro días" para sellar la victoria ante el sudafricano Wesley Moddie por 6/4, 6/7 (3-7), 6/3, 6/7 (3-7) y 6/3 y llegar por primera vez en su carrera a la segunda ronda del Abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

"Nunca me había pasado, pero valió la pena esperar cuatro días para ganar. Igual estoy preparado para esperar como lo hice porque aquí en Wimbledon siempre pasa lo mismo, llueve", afirmó el Mago Coria, finalista en Roland Garros y quien había caído en primera rueda en sus dos participaciones anteriores en Wimbledon.

"Para mí fue casi mejor, porque venía de jugar muchos partidos la semana pasada, pero me hubiera gustado terminarlo antes", explicó el argentino, tercer preclasificado del certamen y quien arrastraba molestias en la ingle y el hombro.

El santafesino admitió que sintió "mucha bronca" el martes con el juez de silla español Javier Moreno "porque el partido tendría que haberse suspendido antes".

"Nuestro cuerpo corría mucho riesgo porque estaba lloviznando. Quería terminar como fuera y me caí, y me asusté porque me dolía muchísimo la pierna", sentenció el rufinense, quien intentará superar lo hecho hace menos de una semana en el césped del torneo de Hertogenbosch (Holanda) cuando cayó en la final frente al francés Michael Llodra. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Era hora. Coria finalmente pudo culminar su partido ante Moddie.

Notas Relacionadas
Wimbledon: Tras la lluvia, cuatro alegrías para Argentina


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados