Año CXXXVII Nº 48430
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/06
Autos 23/06
Turismo 20/06
Mujer 20/06
Economía 20/06
Señales 20/06
Educación 19/06
Campo 19/06


contacto

servicios

Institucional

 viernes, 25 de junio de 2004

Los padres de Cristian Schaerer tienen esperanzas de hallarlo con vida

Corrientes.- Los padres de Cristian Schaerer se mostraron hoy esperanzados en poder encontrar con vida a su hijo que fue secuestrado hace nueve meses, al tomar conocimiento de que un abogado detenido en la causa habría dicho que el muchacho está con vida en algún lugar de Paraguay.

Así lo señalaron hoy a diversos medios correntinos Juan Pedro Schaerer y Pompeya Gómez, los padres del joven que el próximo 7 de julio cumplirá 22 años, y destacaron los avances de la investigación que ayer logró la detención de cuatro personas y secuestró armas y documentación.

Schaerer, ex ministro de Salud de la provincia, reveló hoy que según los dichos del abogado misionero detenido en la ciudad paraguaya de Encarnación su hijo "está con vida en algún lugar de Paraguay", país donde él también vive.

Por su parte, la madre del chico negó que los captores le hayan exigido el pago de un nuevo rescate para liberarlo y dijo confiar en que Cristian será encontrado con vida en breve en base a la información clasificada que maneja la familia a partir de las últimas detenciones efectuadas en Paraguay y Cañuelas.

La madre de Cristian reveló además que, junto con las detenciones de ayer, la Policía Federal efectuó varios allanamientos en Posadas y logró "secuestrar distintos elementos que nos permiten mantener vivas las esperanzas".

En tanto, el abogado de la familia, Ernesto González, sostuvo que los últimos arrestos en la causa que instruye el fiscal federal de Corrientes, Oscar Ressoagli, alientan "esperanzas de que se lo pueda recuperar con vida" a Cristian. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados