Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Quedó detenido un policía imputado en el crimen de Sandra Cabrera

El oficial inspector de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Diego Paurlusich quedó este mediodía detenido como imputado del homicidio calificado de la dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas Sandra Cabrera, informaron fuentes judiciales.

El policía quedó arrestado en el marco de la causa por orden del juez rosarino Carlos Carbone, quien lo indagó durante la mañana como principal sospechoso del asesinato cometido el 27 de enero pasado, y ordenó su arresto bajo el cargo de "autor o instigador de homicidio calificado por alevosía".

El suboficial de la policía Federal que se desempeñaba en la superintendencia de Dorgas Peligrosas, reconoció en una anterior declaración informativa haber tenido contacto con la víctima una hora antes de ser asesinada, y sostuvo además que mantenía una relación sentimental estable con la dirigente local de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas (Ammar) asesinada de un tiro en la nuca.

Tras haber evaluado ciertas pruebas, el juez Carlos Carbone, dispuso que Diego Paurlusich, de 34 años, preste hoy declaración indagatoria y, según el propio abogado defensor del sospechoso, ya sabía que iba a quedar preso, ya que el delito que le imputaron no admite la libertad provisional durante la tramitación del proceso, hasta tanto el juez resuelva la cuestión de fondo.

El doctor Varela admitió en declaraciones radiales, que su cliente estuvo buscando información para aportársela al juez y demostrar que no tiene vinculación material con el homicidio de Sandra Cabrera.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados