Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Revuelta en Coronda deja un preso grave y cuatro heridos leves

Santa Fe.- Un recluso resultó gravemente herido y otros cuatro sufrieron lesiones de diversa consideración en una pelea registrada en la cárcel santafesina de Coronda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 21.40, en el pabellón 10 de ese penal, donde se aloja a los presos de máxima seguridad.

Por motivos que se intentaban determinar, un grupo de reclusos comenzó a pelearse y uno de ellos resultó gravemente herido de un puntazo en el pecho y cortes en la cabeza.

Las fuentes identificaron al lesionado como Fabián Benítez, quien debió ser internado de urgencia en el hospital Cullen, donde permanece en gravísimo estado en la sala de terapia intensiva.

Durante la riña también sufrió heridas, aunque de menor consideración, otro preso, quien también fue asistido en el hospital, aunque luego fue nuevamente llevado a la prisión.

Los voceros añadieron que otros tres presos resultaron levemente heridos, por lo que recibieron curaciones en la enfermería del penal de Coronda. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados