Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Robaron candados de los campos de Reutemann en Laguna Paiva

Santa Fe.- Diez candados fueron robados de las tranqueras de un campo que posee el ex gobernador santafesino Carlos Alberto Reutemann en el departamento La Capital y, tras la denuncia radicada por el encargado del predio, seis personas fueron detenidas, informaron hoy fuentes policiales.

El robo fue cometido ayer en el campo que el actual senador nacional tiene en la zona de Laguna Paiva, a unos 60 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, de donde fueron sustraídos 10 candados de bronce especial, numerados y de casi medio kilo cada uno, que estaban colocados en las tranqueras y portones.

Los voceros dijeron que el encargado del campo, Luis Cavalieri, de 37 años, denunció el robo ante la policía, que montó un operativo para dar con los ladrones.

A las pocas horas, seis personas fueron detenidas por su presunta participación en el hurto, entre ellas un hombre identificado por la policía como José Rodríguez, de 35 años, quien se trasladaba en un Citroen en el que se hallaron los candados aparentemente robados.

Tras el arresto, un hermano de Rodríguez fue a la comisaría e insultó y golpeó a la policía, motivo por el cual también quedó detenido, añadieron las fuentes. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados