Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Hallan heroína por un valor de 40 mil dólares

Unos 300 gramos de heroína fueron secuestrados en Santa Fe a raíz del seguimiento de una banda internacional formalmente desbaratada a fin del año pasado, cuando la policía secuestró en la capital provincial más de 12,800 kilos del estupefaciente. Los narcos triangulaban la heroína desde Colombia hacia Estados Unidos por nuestro país, vía México, de acuerdo ala investigación policial. Las autoridades de la Dirección Provincial de Drogas Peligrosas señalaron que el secuestro realizado el lunes "es un remanente" de la droga hallada en diciembre y que su valor, de acuerdo al mercado, ronda los 40 mil dólares.

La heroína fue secuestrada en un predio del ex ferrocarril Belgrano, dentro de una lata de pintura y escondida en el hueco de una estructura de hierro de una vieja mesa giratoria.

El subjefe de Drogas Peligrosas, Hugo Baigoría, afirmó que "la banda no tuvo forma de colocarla porque no existe el mercado local y con el desbaratamiento perdieron las relaciones para trasladarla sin correr un importante riesgo de perder la libertad", aseguró.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados