Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Gaona le respondió al presidente Scarabino

Mauricio Tallone / La Capital

Julio César Gaona se dio por aludido con las declaraciones que deslizó el presidente de Central, Pablo Scarabino, en la edición de ayer de Ovación, y por eso le contestó con una ironía al máximo dirigente canalla, quien sin el menor reparo había reconocido que el club perdió 200 mil dólares con el penal errado por Chicho en el Morumbí.


"Si él piensa eso, también me tendría que haber pagado el doble porque yo fui el arquero del equipo que salvó a Central del descenso", se despachó el arquero canalla en una nota con este diario mientras ayer se retiraba de la práctica de Palos Verdes.
-Por lo que decís no te gustó demasiado lo que dijo el presidente.

-Simplemente te contesto lo que me preguntaste. Pero ya está, el tema del penal que erré en Brasil pasó. Ahora hay que mirar para adelante, ya se habló demasiado de ese partido.

-¿Estás molesto con los dirigentes?

-No, si estás molesto ahora no sirve de nada porque todavía tenemos que jugar cinco fechas. Para qué te vas a enojar ahora. Primero hay que ganar los puntos que quedan y después veremos.

-En la práctica de hoy (por ayer) se la pasaron de reunión en reunión. Primero estuvo el plantel encerrado durante 45 minutos en el vestuario y después, una vez finalizado el entrenamiento, los máximos referentes, entre los que te encontrabas, hablaron un largo rato con el tesorero Marcelo Gastaldi.

-Sí, pero solamente se habló de lo que se viene. Como dije antes, todavía nos quedan cinco partidos por jugar y hay que pensar en ganar la mayor cantidad de partidos posibles.

-¿También hablaron del atraso de sueldo (el plantel todavía no cobró el mes de abril)?

-Yo no voy a hablar con la prensa de eso. Si yo tengo un problema económico lo hablo directamente con los directivos y no con ustedes (los periodistas).

-¿Pero no te parece extraño que la reunión con el tesorero se haya extendido durante más de media hora?

-Y... lo que pasa es que se habló de todo. Ellos tienen una deuda con nosotros y la situación en la que estamos no es la mejor. Para ninguna de las dos partes es fácil manejar este momento. Estamos tratando de negociar, pero tampoco podemos perder de vista el aspecto deportivo.

-¿Tampoco es habitual que el tesorero del club venga a la práctica, se reúna con ustedes y se quede hasta el final?

-Siempre es bueno que los dirigentes den la cara, que se acerquen.

-¿Lo llamaron ustedes luego de la reunión que mantuvieron plantel y cuerpo técnico antes de la práctica?

-No, no. Ellos siempre están. Lo que pasa es que cuando un equipo pierde siempre se habla más de lo normal.

-¿Qué lectura hacés de la polémica que se originó entre Carbonari y el presidente Scarabino por las declaraciones que hizo Petaco (trató de mentirosa a la comisión directiva) en su momento?

-Tampoco es para darle tanta trascendencia como le dieron ustedes. Petaco es un tipo que le dio muchas cosas a Central y lo que dijo se soluciona sentándose a hablar con el presidente y listo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gaona dijo lo suyo.

Notas Relacionadas
Castellano salió por una molestia

"Todavía hay tiempo pero..."

"Tengo que sentarme con el presidente"

El tesorero Gastaldi anduvo de visita


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados