Año CXXXVII Nº 48392
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/05
Mujer 16/05
Señales 16/05
Educación 15/05
Campo 15/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de mayo de 2004

Leticia Cossettini cumplió 100 años y lo festejó con "sus alumnos"

La Escuela Doctor Gabriel Carrasco junto a la Asociación de ex alumnos prepararon una serie de actos para homenajear a la gran educadora en su cumpleaños. Hoy cumple un siglo de vida Leticia Cossettini, y sus ex alumnos la visitaron en su casa de barrio Alberdi, le regalaron flores y recordaron juntos los momentos vividos en las aulas.

La visitaron también el ex intendente Hermes Binner, el actual secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Zabalza, y la secretaria de Cultura Marina Naranjo.

Entre tanto agasajo, una banda le regaló la serenata "La Mañanita", que interpretaron las Serenateras del Distrito Sur. Recibió como obsequio un chal blanco y tuvo tiempo de recordar junto a sus ex alumnos viejas anécdotas.

Hubo frase repetida en la casa de Leticia, sobre todo entre sus ex alumnos: "no me voy a olvidar nunca todo lo que aprendí con ella".

Una nota extensa a la gran educadora en el suplemento Educación del diario La Capital del 08 de mayo de 2004.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Leticia tiene en sus manos un paquete que abre con delicadeza. Es un chal blanco que recibió entre tantos regalos. Detrás suyo, un ramo de flores que le obsequiaron sus alumnos.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados