Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Ultimo momento

19:01
El Senado promulgó la ley que regula la venta de celulares
En una votación unánime, el Senado convirtió esta tarde en ley el proyecto por el cual se regula la venta de teléfonos celulares, se limita su comercialización a empresas con licencia para operar en el mercado y se penaliza de 1 mes a 6 años la clonación de aparatos.
18:59
El hombre de Neanderthal ya era adulto a los 15 años, según un nuevo estudio
Londres.- Desaparecido del continente europeo hace más de 30.000 años, el hombre de Neanderthal era un adulto a los 15 años debido a su crecimiento, según un estudio realizado por un equipo del Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS) de París, liderado por el paleontólogo argentino Fernando Ramírez Rozzi.
18:51
La Justicia ratificó que los cortes de tránsito son delito
La Cámara Nacional de Casación Penal ratificó hoy que los cortes de cualquier vía de tránsito constituyen un "delito", al revocar un sobreseimiento que había beneficiado a un grupo de trabajadores ferroviarios que habría interrumpido el normal funcionamiento del servicio de trenes.
15:28
Un millar de docentes ocuparon la Legislatura de San Luis
Un millar de maestros de San Luis ocuparon esta tarde la Legislatura provincial, en rechazo del proyecto oficial de derogar el Estatuto del Docente.
15:25
Robaron en Los Angeles un violoncelo de 3,5 millones de dólares
Un violoncelo Stradivarius del siglo XVII fue robado en Los Angeles, y la Orquesta Filarmónica de la ciudad pidió a quien robó el instrumento, valuado en 3,5 millones de dólares, que lo devuelva y prometió no hacer más averiguaciones.
14:55
Caso Belsunce: Maroto presentó un informe sobre el juez Barroetaveña
El presidente de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro, Fernando Maroto, presentó hoy un informe ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense sobre el juez Diego Barroetaveña, quien no cumplió una orden de detención contra el único acusado del crimen de María Marta García Belsunce.

14:40 |Celebraron una misa en Bariloche por el estudiante de EEUU desaparecido

10:00 |Gieselle Rímolo fue internada en un hospital de Ramos Mejía


Edición Matutina

Diputados aprobaría hoy varias de las medidas pedidas por Blumberg

La segunda marcha encabezada por Juan Carlos Blumberg tuvo nuevamente efectos en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo apresuró la aprobación en comisión de fuertes restricciones a la libertad condicional y la suma de condenas y las dejó listas para ser votadas hoy por el pleno de la Cámara.
Diego ya evidencia una franca mejoría
El estado de salud del astro futbolístico argentino Diego Maradona dio un giro positivo. No sólo ha dejado de necesitar la asistencia respiratoria, sino que incluso ya ingiere alimentos, aunque en forma de papillas, en el marco de una dieta estricta.
Mayor cobertura en medicamentos
El gobierno anunció una ampliación de hasta el 70 por ciento en la cobertura de los remedios para el tratamiento de enfermedades crónicas frecuentes, en el marco de un plan para los 14 millones de afiliados a las obras sociales y de empresas de medicina prepaga.
Rímolo: hallan un depósito con medicamentos que pertenecerían a su clínica
Descubrieron ayer un depósito que se sospecha pertenece a Mónica "Giselle" Rímolo, donde aparentemente se almacenaban medicamentos y documentos. El operativo se realizó en la localidad bonaerense de Ciudadela.
China pone a 600 personas en cuarentena por brote de Sars
China ha aislado a más de 600 personas en Pekín para tratar de frenar un nuevo brote del virus vinculado al síndrome respiratorio agudo y grave (SARS), que podría propagarse cuando decenas de millones de personas viajen por el país durante las fiestas anuales del 1º de Mayo.
Berlusconi quita a Darwin de los planes de estudio
Una pareja se disputa la tenencia de un loro hablador


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados