Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Ultimo momento

21:04
Fuerzas de EEUU lanzaron nuevos bombardeos contra Falluja
Falluja.- Marines estadounidenses lanzaron hoy nuevos ataques por tierra y aire contra la sitiada ciudad de Falluja, mientras el presidente George W. Bush afirmaba que sus tropas harían todo lo posible por eliminar a los insurgentes en esa localidad iraquí.
16:51
Bush y Cheney declaran mañana ante la comisión que investiga el 11-S
Washington.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su vice, Dick Cheney, declararán mañana a puertas cerradas ante la comisión especial que investiga los atentados del 11 de septiembre de 2001 en este país.
13:59
La oposición italiana pedirá el retiro las tropas en Irak
Los partidos opositores de centroizquierda en Italia llegaron hoy a un acuerdo para pedir ante el Parlamento el retiro de las tropas de Irak a fines del próximo mes.
12:35
Más de cien muertos por enfrentamientos en Tailandia
Al menos 107 militantes islámicos y cinco soldados murieron en enfrentamientos entre jóvenes que atacaron varios puestos policiales y las fuerzas de seguridad en el sur de Tailandia, según fuentes oficiales.

Edición Matutina

Un atentado en la zona diplomática de Damasco causó cuatro muertos

Damasco. - Explosiones y tiroteos estremecieron ayer la capital de Siria cuando fuerzas de seguridad combatieron a militantes musulmanes radicales en un suburbio de Damasco donde abundan las embajadas extranjeras, con un saldo transitorio de cuatro muertos.
Muammar Kadafi llegó a Europa en son de paz
Bruselas. - El presidente libio, Muammar Kadafi, aprovechó ayer su primera visita a Europa en 15 años para ponerse como ejemplo de la lucha por la paz y exhortar al desarme mundial. El líder libio inició ayer su visita a la Unión Europea (UE) en Bruselas para mantener conversaciones que faciliten el levantamiento de las sanciones comerciales impuestas por el bloque a ese país en los años 80.
Feroz ofensiva de EEUU sobre Falluja
Falluja. - Intensos bombardeos estadounidenses sacudieron anoche a Falluja, uno de los bastiones de la resistencia sunita iraquí ubicado a 50 kilómetros de Bagdad, después de que venciera un ultimátum para que los rebeldes depusieran las armas.
Sudáfrica celebró diez años de democracia con la asunción de Mbeki
Pretoria. - Una orgullosa, colorida y optimista Sudáfrica celebró ayer su joven democracia. Diez años después de las primeras elecciones democráticas, con las que se puso fin oficialmente a las décadas de "apartheid"...
Tensión en Perú tras un ajusticiamiento popular
Lima. - El gobierno peruano advirtió ayer de más violencia en un poblado andino cercano al lago Titicaca, donde una turba enardecida linchó a su alcalde y a uno de sus asesores a quienes acusaban de corrupción.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados