Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Ultimo momento

14:15
Crearán un sistema de premios y castigos para ahorrar energía
El gobierno presentó hoy un programa de ahorro de energía con el que busca reducir entre 5 y 7 por ciento el consumo de usuarios residenciales y pequeños comercios mediante incentivos al ahorro, para trasladar esa diferencia al sector productivo con el objetivo de apuntalar el crecimiento de la economía y la creación de empleos.
20:35
El Macro-Bansud se quedó con el Banco del Suquía
El Banco Macro-Bansud se quedó con el control del Banco del Suquía luego de resolverse el proceso licitatorio que llevó adelante el Banco de la Nación Argentina, la entidad administadora, según consignaron fuentes oficiales.
21:42
Kirchner aseguró que no faltará gas en este invierno
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que el gobierno garantizará "primero el mercado interno" en el abastecimiento de gas y destacó que "bajo ninguna forma" los argentinos se quedaran sin fluido este invierno.
17:10
Las ventas en supermercados cayeron el 0,8 por ciento en marzo
La venta por unidades físicas en supermercados durante el mes de marzo cayó 0,8 por ciento respecto a febrero y aumentó 9,5 por ciento con relación a igual mes del año pasado, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
16:00
El dólar se acomodó en un promedio de 2,88 para la venta
El dólar recuperó los dos centavos que había perdido el lunes y martes y volvió a los precios de la semana pasada con una cotización promedio de 2,84 pesos para la compra y 2,88 pesos para la venta en las principales casas de cambio de Rosario.
14:38
Indonesia ofreció a Chile suplir el gas argentino
Indonesia, una de los principales naciones exportadores de gas natural, ofreció a Chile suplir el déficit registrado en el país a partir del recorte instrumentado por Argentina en el simunistro del fluído, informaron hoy fuentes del gobierno de Ricardo Lagos.

14:12 |El gobierno cree que es "previsible" una baja del desempleo

11:45 |El dólar se acomoda un centavo arriba para la venta


Edición Matutina

El empleo privado formal registró un crecimiento récord en el último año

El empleo formal anotó un "crecimiento récord" del 6,7% en los últimos doce meses, con tasas superiores a las registradas en el período 1996-1998, última etapa de incremento sostenido.
Prat Gay: el mayor costo fiscal de la crisis fue para ayudar a bancos
El presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay, advirtió que la alta exposición de las entidades financieras en títulos públicos, la todavía elevada cartera irregular y los inconvenientes a la hora de otorgar préstamos siguen siendo los temas pendientes de resolución del sector bancario.
Gas: los cortes llegan a los clientes no interrumpibles
El presidente de la Unión Industrial de Córdoba denunció que los contratos de provisión ininterrumpible de gas firmados por 30 empresas de esa provincia vencen el viernes y no serán renovados por la distribuidora local.
Economía no cambia de fecha para la oferta sobre la deuda
El Ministerio de Economía ratificó que "a mediados de junio se anunciará públicamente y de manera oral la oferta" para renegociar la deuda con los acreedores privados, y desmintió que la propuesta se vaya a anunciar en septiembre.
Auditores de la UE en Santa Fe
La misión técnica y sanitaria de la Unión Europea (UE) que se encuentra en el país pasó ayer por Santa Fe y realizó una inspección en el frigorífico AB&P de Hugues. Aunque los funcionarios europeos no dieron información...
Los mercados: La soja picó en punta y levantó temperatura
Los negocios en el mercado disponible llegaron tarde pero reflejando las subas del mercado de Chicago. Al inicio los compradores no querían convalidar los mejores precios argumentando la presión que ejerce el avance de la cosecha...
Banco Río organiza la primera jornada de cluster de la soja
Circunvalar
Los jerárquicos del Nación en contra de la "privatización"
Nuevo reclamo por el ente de control en la hidrovía
Tarjetas de crédito: bajan las tasas de financiación


contacto
buscador

TablasTablas

Dólar en el mundo
Títulos
Acciones
Síntesis bursátil
Opciones/Bs. As.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados