Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004

Ultimo momento

10:48
Los trabajadores de Ansés adhirieron al paro de ATE
Los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) adhirieron hoy al paro y movilización de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), por lo que no habrá actividad en distintas oficinas y reparticiones públicas provinciales. En los comedores escolares solamente darán raciones de emergencia y los porteros de los establecimientos harán guardias mínimas.
12:01
Falsa amenaza de bomba en la sede del rectorado de la UNR
La Brigada de Explosivos de la policía de Santa Fe tuvo que desalojar hoy el edificio de la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en Maipú al 1065, por una falsa amenaza de bomba.

Edición Matutina

Sanatorios y médicos de Rosario podrían recurrir al plus masivo

Las asociaciones Médica y de Clínicas y Sanatorios de Rosario iniciarán una ronda de negociaciones para presionar a las obras sociales, prepagas y financiadoras de la salud...
Sólo hay dos actividades confirmadas este año para el predio ferial del parque
De los 66 eventos organizados para este año que la Municipalidad exhibe en su página web (ferias, congresos y exposiciones, jornadas y otras actividades), sólo dos se harán en el Predio Ferial del Parque Independencia.
Murió el roble de la remodelada plaza Guernica
El embellecimiento de la plaza Guernica carga en su haber con pros y contras. A simple vista, el espacio ubicado en el triángulo de Mitre, Salta y Avenida del Huerto, quedó mucho más iluminado, prolijo y moderno de lo que estaba hasta el 19 de agosto del año pasado, día en que comenzó la remodelación.
Negro, blanco, fucsia y gris, las supervedetes de esta temporada
La temporada otoño-invierno 2004 viene con un mandato indiscutible: negro, blanco, gris y fucsia para todas las prendas, hasta para la ropa interior. En una recorrida por las principales tiendas y galerías del centro de Rosario, La Capital pidió la opinión a empleadas y encargadas de los negocios para saber qué se usará en los próximos meses.
Adolescente trasplantada fue dada de alta
La adolescente de 13 años trasplantada de corazón hace 20 días fue dada de alta ayer en el Sanatorio Parque, donde se había realizado la intervención."Pasó todo muy rápido", dijo Florencia Estrella...
Cortaron el teléfono al Normal 3
Sigue la huelga de tres gremios en el Pami Rosario
Los profesores de la UNR van una vez más al paro


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados