Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48372
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Escenario
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/04
Mujer 25/04
Economía 25/04
Señales 25/04
Educación 24/04
Campo 24/04


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de abril de 2004


Edición Matutina

Alerta con la papa frita
Un diario madrileño de amplia difusión alertó hace unos días sobre el consumo de la papa frita, ya que este alimento, por contener acrilamida, daña seriamente la salud humana.
¿Democracia renga?
Los representantes del pueblo en las democracias sanas no funcionan como fuerzas mecánicas sujetas a las presiones del pueblo. No puede ser que se necesiten reclamos populares para recuperar derechos tan elementales...
¿Dónde irá Fidel?
Me ha sorprendido leer en La Capital y en otros medios que el gobernador de la provincia invitó a Fidel Castro a asistir al Congreso Internacional de la Lengua Española, argumentando que también ese señor es amigo del presidente Kirchner.
El arte de hacerse respetar
Escribo para expresar mi preocupación acerca de un tema que está lacerando las buenas costumbres y, con ello, la cultura de los argentinos. Cada vez se nota más la falta de ética de los "profesionales" y cada día empeoran más las relaciones sociales de cualquier tipo.
La cuestión es querer ser
Quería referirme a una carta del lector Lalo Puccio, titulada "Maradona, ese argentino". Si bien Maradona nació en un barrio humilde, pudo llegar a un lugar deportivo de privilegio por estar dotado de "la mano de Dios".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados