Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Último momento

20:08 Ovación
Los canallas perdieron 2 a 0 ante el Ciclón
No alcanzó con los últimos y desordenados ataques del final del partido. Central cayó en el Gigante ante San Lorenzo por 2 a 0, por la 17ª fecha del Apertura. Los goles del encuentro fueron marcados por el interminable Beto Acosta (goleador del torneo) y Pablo Michelini, a los 29 y 39 minutos...
19:57 Ovación
Los rojinegros empataron sobre la hora 1 a 1
Newell's empató sobre la hora el partido frente Atlético Rafaela 1 a 1. Di Lorenzo abrió el marcador para la crema al minuto de juego e igualó Villar de cabeza en tiempo adicional.
18:26 Ovación
Boca empató con Olimpo, Chaca con Arsenal y Vélez con Colón
Boca no pudo celebrar el campeonato con una victoria, ya que Olimpo le empató en la mismísima Bombonera, en partido válido por la 17ª fecha del torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Mauricio Hanuch, a los 39 minutos de la primera parte, mientras que para los xeneizes empató Javier Villarreal, a los 3 del segundo tiempo...
13:56 Ovación
Tito Bessone se consagró campeón del Turismo Carretera
El piloto Ernesto Bessone, con Dodge Cherokee, se consagró hoy campeón del Turismo Carretera al finalizar en el cuarto puesto en la competencia que se corrió en el autódromo Oscar Alfredo Galvez.
20:42 Ovación
Lanús venció a River 2 a 0 en el cierre de la fecha de fútbol
River Plate, desinteresado del fútbol local, perdió hoy con Lanús por 2-0, como visitante, y acumuló la séptima derrota de una campaña decepcionante en el torneo Apertura, que coronó de manera anticipada a Boca Juniors.
21:49 Ovación
Bianchi dijo que "a veces piensa en dejar de trabajar"
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que "a veces" se le cruza por su cabeza "dejar de trabajar" pero que eso "no significa nada", con lo que intentó infrustuosamente responder una versión sobre su posible desvinculación con el club a fin de año.
16:36 Ovación
Tevez volvió a jugar al fútbol en la reserva xeneize
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez participó del encuentro de reserva que su equipo jugó hoy en el predio de Casa Amarilla, frente a Olimpo de Bahía Blanca.
14:19 Ovación
Roma y Milan ganan y superan a Juve en la punta del calcio
AS Roma, que venció 3-1 al Lecce, y AC Milan, que superó 2-0 al Módena, le arrebataron hoy la punta de la Liga italiana de fútbol a la Juventus de Turín, que ayer perdió el clásico contra el Inter de Milán y también su invicto (3-1).
10:46 Ovación
Brasil obtuvo en Japón la Copa Mundial de voleibol masculino
La selección de Brasil ganó hoy la Copa Mundial de voleibol masculino que se disputó en Japón ganando los once partidos y logrando la clasificación para los Juegos de Atenas junto con Italia y Serbia-Montenegro.
10:19 Ovación
Philippoussis derrotó a Ferrero y Australia ganó la Copa Davis
Australia ganó hoy la Copa Davis por vigésima octava vez cuando un luchador Mark Philippoussis batió a Juan Carlos Ferrero en una encarnizada batalla de cinco sets por 7-5, 6-3, 1-6, 2-6 y 6-0.
10:16 Ovación
Las Leonas empataron ante China 3 a 3 con un gol de Aymar
contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Apertura 2003
Promedios
Primera B
Primera B Nacional
Primera C



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados