Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Bianchi dijo que "a veces piensa en dejar de trabajar"

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que "a veces" se le cruza por su cabeza "dejar de trabajar" pero que eso "no significa nada", con lo que intentó infrustuosamente responder una versión sobre su posible desvinculación con el club a fin de año.

"Voy a referirme al tema para que quede claro. Un periodista (Carlos Ares, del diario La Nación) me hizo una pregunta sobre el seleccionado y yo le dije que a veces pasa por mi cabeza dejar de trabajar. Pero sólo eso. No significa nada", aseguró Bianchi en la conferencia de prensa tras el empate (1-1) ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera.

"No tengo que aclarar tanto. O acaso le pregunto a ustedes (por los periodistas) por lo que van a hacer en el futuro. Tengo 54 años y no tengo que responder a nada más", agregó el técnico xeneize con cierto fastidio.

Bianchi después abordó diferentes temas, pero en el ambiente flotó una sensación rara. No quedó demasiado claro que hará después del 31 de diciembre, fecha en la que vence su contrato.

"Puede ser que nos hayamos quedado en el partido del jueves ante Arsenal (cuando se consagró campeón) y en el festejo. No tuvimos hoy una actuación acorde a lo que es Boca", admitió.

Sin embargo, el entrenador boquense aclaró que tal vez "los jugadores inconscientemente no quisieron exponerse a una lesión cuanda falta tan poco para la final de la Copa Intercontinental con Milan".

Respecto del trascendental encuentro en Yokohama, Bianchi señaló que todavía no sabe "cuándo se irá a Japón, porque depende del cupo que haya de pasajeros. Estamos obligados a viajar por una compañía y no va a ser fácil cambiar de fecha (la original es el 8 de diciembre)", explicó.

"Ellos (por los jugadoeres de Milan) le dan mucha importancia a la Intercontinental. Son un gran equipo. Les va bien en la Liga y en la Copa de Campeones. Son muy fuertes, protagonistas donde juegan, siempre quieren más. Eso habla bien de ellos", apuntó.

"Ya tengo en mi cabeza a los 20 jugadores que irán a Japón, pero la lista la daré a conocer el martes o miércoles. Todo depende de si adelantamos o no el partido con Colón", concluyó.

Además, el técnico de Boca se mostró feliz por el título y dejó bien en claro que los principales protagonistas son "los jugadores". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados