Año CXXXVII Nº 48223
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/11
Campo 29/11
Salud 26/11
Autos 26/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de noviembre de 2003

Ultimo momento

10:35
M.E.Bielsa ratificó la voluntad de discutir la Ley de Lemas
La vicegobernadora electa de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, ratificó la voluntad política del gobierno entrante de impulsar el debate sobre el sistema electoral provincial al asegurar que, ni bien asuma el poder, el Ejecutivo le presentará a la Legislatura "un proyecto de un sistema alternativo a la Ley de Lemas".
13:04
El Gobierno promete una solución y piqueteros piden paciencia
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, prometió que "a mediano plazo, el tema piqueteros estará resuelto sin sangre, sin heridos y sin muertos" y la agrupación Aníbal Verón advirtió que el Gobierno deberá tener "paciencia".
16:46
Guillermo López deja la Corte Suprema mañana
La Corte Suprema de Justicia funcionará desde mañana con siete de sus nueve integrantes, ante el alejamiento del ministro Guillermo López y la casi segura destitución del ya suspendido Eduardo Moliné O Connor, esperada para el miércoles en el Congreso Nacional.
13:29
Desde Chile, Carlos Menem no descarta volver a ser presidente
El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, consideró normal que los "grandes hombres" reciban ataques o vivan en el exilio pero destacó que éstos pueden volver al poder, en referencia a un nuevo mandato suyo.
11:12
Obispos urgen a Kirchner por las reformas política y judicial
Obispos argentinos que visitan Alemania urgieron hoy al presidente Néstor Kirchner a emprender urgentes reformas en la política, la Justicia y el Estado en Argentina para comenzar a salir de la profunda crisis de identidad del país.

Edición Matutina

Duro cruce entre el gobierno y Duhalde por los piqueteros
El ex presidente Eduardo Duhalde y el gobierno de Néstor Kirchner se enfrentaron ayer en torno al accionar de los piqueteros. Mientras el líder del PJ bonaerense propuso armar una "fuerza...
Giustiniani: "No vamos a liquidar la identidad socialista"
A partir del próximo 10 de diciembre el rosarino Rubén Giustiniani se convertirá en el quinto senador socialista de la historia argentina. Lo antecedieron Enrique del Valle Ibarlucea, el primero de América en 1913; Juan B. Justo, Mario Bravo (dos períodos) y Alfredo Bravo (tres períodos, el último en 1961). Los cuatro entraron a la Cámara por el distrito Capital Federal.
Carrió eligió un nuevo blanco: Chacho Alvarez
La diputada nacional Elisa Carrió dijo que teme que el ex vicepresidente Carlos Chacho Alvarez "conduzca un sector del progresismo" teniendo en cuenta el antecedente de haber renunciado a su cargo durante la gestión de Fernando de...
Confluencia
"Impulsar la movilización del sector" fue una de las conclusiones del segundo encuentro nacional de la corriente kirchnerista Confluencia.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados