Año CXXXVII Nº 48222
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/11
Autos 26/11
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 29 de noviembre de 2003

Ultimo momento

20:17
Inundados de Santa Fe reclamaron justicia y reparación de daños
Los afectados por las inundaciones de Santa Fe volvieron a reclamar hoy justicia y una reparación integral por los daños, al cumplirse siete meses de la catástrofe hídrica.

Edición Matutina

Después de cien años abrieron al público un templo masón en Venado

Venado Tuerto. - Tras cien años de estar cerrado al público en general, la logia masónica venadense Arthur George Adams conmemoró su centenario en el templo ubicado en la céntrica avenida Casey de esta ciudad.
Una nueva obra sobre el arroyo Leyes podría inundar a Santa Fe
Santa Fe. - Tras el anuncio del gobierno provincial sobre la postergación, hasta el 17 de diciembre próximo, de la licitación para la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Leyes, productores costeros y legisladores denunciaron que este emprendimiento puede generar otra catástrofe hídrica.
Operaron de la columna al chico accidentado en Córdoba
San Lorenzo. - Luciano Fefe, el alumno de una escuela de San Lorenzo que sufrió un grave accidente mientras se encontraba de viaje de estudios en Villa Carlos Paz fue operado ayer de la columna en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.
Entregan ayuda para reconstruir rutas anegadas
El subsecretario de Municipios y Comunas, Claudio Tibaldo, entregó un total de 794.600 pesos en aportes económicos para la reconstrucción de la red vial deteriorada por la emergencia hídrica y las lluvias en localidades del sur santafesino.
J B Molina: Festejan el 95º aniversario de la fundación del pueblo
Con diversos actos, la Comuna de J.B. Molina festejará mañana el 95º aniversario de la fundación de la localidad. El acto de apertura de la fiesta será a las 8.45, posteriormente se llevarán a cabo descubrimientos de placas recordatorias...
Villa Constitución: Declaran de interés a un instituto de gastronomía
El Concejo Municipal de Villa Constitución declaró de interés cultural y educativo las actividades desarrolladas por el Instituto Profesional de Capacitación Gastronómica "Le Cheff".


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados