Año CXXXVII Nº 48222
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/11
Autos 26/11
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 29 de noviembre de 2003

Ultimo momento

14:08
Nicole Kidman anunció que se casa con el rockero Lenny Kravitz
La popular actriz australiana y ex esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, anunció hoy en Londres su futuro casamiento con el músico Lenny Kravitz y la realización de una fiesta de compromiso en Nueva York.
13:10
La actriz Carmen Electra se casó con el músico Dave Navarro
La boda de la que fuera estrella de Los vigilantes de la playa, Carmen Electra, y el guitarrista de Jane's Addication, Dave Navarro, se celebró bajo la consigna de "caliente y sexy", informó hoy la revista estadounidense People.

Edición Matutina

Las favoritas para el premio Oscar llegan con la temporada navideña

La temporada navideña ha comenzado en Estados Unidos, evocando imágenes de una blanca Navidad, pero en Hollywood el color soñado es el dorado de la estatuilla del Oscar. La temporada de los premios comienza a mediados de diciembre cuando los críticos de cine empiezan a nombrar a sus favoritos del 2003 y llega a su clímax el 29 de febrero...
Los ganadores del reality musical rinden examen ante los rosarinos
Las mejores voces de “Operación Triunfo” harán un show despedida esta noche, a las 21.30, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Claudio Basso, Pablo Tamagnini, Emanuel Arias, Andrea Bela, Fernando Bergagno, Guadalupe Alvarez Luchía, María Zeballos, Juliana Ruiz, Luciano Pabón, Juan Pacífico y Martín Sus revivirán en vivo la emoción de aquellos programas de Telefé, cuando se encaminaron hacia lo más alto del rating.
Antonio Tarragó Ros: "Hay que ayudar a que la gente se evada, pero con el buen arte"
"El considerar al chamamé y a la música del litoral como un rubro separado de la música folclórica representa un retroceso de 40 ó 50 en la comprensión de lo que es nuestra cultura", expresó el acordeonista y compositor Antonio Tarragó Ros, quien hoy a las 21.30 se presenta con sus músicos en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza, con el recital "Dos en uno".
Una jornada de teatro con los clásicos de los últimos tiempos
Con las funciones de dos elencos cordobeses, uno entrerriano y el rosarino Rubén Orsini, la Fiesta Regional del Teatro ingresa hoy en su penúltima jornada. Mientras se reponen funciones para el público que no pudo asistir a la obras...
Dúo con clásicos de tango y folclore
Como cierre de la temporada, Pro Cultura Musical organizó para hoy, a las 19, un concierto de piano y guitarra con la actuación del Dúo Brunetti-Carballo. Los artistas, que se presentan en el auditorio del Nuevo Banco Bisel...
Música coral en el Jockey Club
Con la dirección del maestro Fernando Ciraolo, en el teatro griego del country del Jockey Club de Rosario, Wilde y Eva Perón, se ofrecerá un concierto hoy, a las 19, con entrada libre y gratuita.
Perla Aguirre toca en El Aserradero
La cantante folclórica Perla Aguirre ofrecerá hoy, a las 22, un recital para presentar los temas de su disco "Cogollo de nostalgia", en la peña El Aserradero, Montevideo 1518.
Show de Jairo en Rosario
Jairo ofrece un show esta noche, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. El cantante y compositor cordobés actuará acompañado por un sexteto dirigido por Osvaldo Figueras (guitarra), que completan Guillermo Cardozo...


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados