Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48222
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/11
Autos 26/11
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 29 de noviembre de 2003


Edición Matutina

Felicitaciones a Duendes
Quiero a través de estas líneas expresar la calurosa felicitación a un grupo de deportistas rosarinos cubiertos de gloria. Son en alguna medida "nuestros muchachos" -si se me permite la expresión- del plantel de Duendes.
Inseguridad en la zona sur
Anoche tuve que parar en la barrera que se encuentra en la avenida Oroño, cerca de avenida Uriburu. Eran las 12 de la noche y yo esperando que pase el tren; si conocen el lugar se imaginarán que los tres minutos que estuve esperando fueron interminables.
Lo cortés no quita lo valiente
Me solidarizo con el señor Germán Surraco, turista entrerriano, agredido por una agente de tránsito como detalla en su carta del 24 de noviembre de 2003, en La Capitalo.
Responsabilidad y profesionalismo
La Comunidad Educativa de la Escuela Provincial Nº 57 Juana Elena Blanco, de Rosario, quiere reivindicar el buen nombre y trayectoria de la docente Ana María Monachesi, quien cuenta con 30 años de antigüedad en la profesión...
Ser docentes de nivel superior
Aquí, ahora y nosotros, los docentes del nivel superior de la provincia de Santa Fe, parafraseando a Marcos Aguinis, sentimos el atroz encanto de serlo. Este oxímoron, atroz y encanto, señala una situación cada vez más complicada, más "cara" y más difícil de comprender.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados