Año CXXXVII Nº 48212
La Ciudad
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11
Educación 15/11
Campo 15/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de noviembre de 2003

Ultimo momento

13:21
Rehabilitan estación transformadora dañada por las inundaciones
Una estación transformadora que resultó dañada durante las inundaciones en Santa Fe será rehabilitada el próximo domingo, gracias a una inversión de 13 millones de pesos, informaron voceros de la EPE.

Edición Matutina

Cesantearon a una maestra interina tras otorgarle licencia por maternidad

Luis Palacios. - Una maestra que reemplazó a la misma docente durante casi tres años fue cesanteada luego de tomar una licencia preparto en una escuela pública de este pueblo.
Recreo: pagarán subsidios y levantan el corte de ruta
Santa Fe. - Los pobladores de Recreo levantaron ayer el corte de la ruta 11 a la altura del Liceo Militar General Belgrano tras recibir la seguridad por parte del gobierno provincial de que las familias afectadas por la inundación percibirán también la tercera cuota de ayuda como está sucediendo con la gente de Santa Fe.
Pescadores de Gaboto recuperaron sus redes
Puerto Gaboto.- Los pescadores de esta localidad llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia y podrán volver a su actividad luego de un operativo mediante el cual ese organismo les incautó las redes que utilizan.
Municipales villagalvenses normalizaron su sindicato
Villa Gobernador Gálvez.- El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de esta ciudad arribó a un acuerdo con sus acreedores en el marco de un concurso preventivo. Ahora la entidad podrá sanear definitivamente sus finanzas, restablecer los servicios interrumpidos e implementar nuevas prestaciones.
Repararán un bulevar en Casilda
Casilda.- La Municipalidad prevé repavimentar el bulevar Lisandro de la Torre desde Sargento Cabral hasta bulevar Argentino, lo cual demandará una inversión de unos 380 mil pesos que serán solventados con recursos propios.
Pavón Arriba y Uranga siguen sin electricidad
Pavón Arriba. - A una semana de la trágica tormenta que arrasó el pueblo, esta localidad, Uranga y Arminda continúan sin fluido eléctrico, aunque se restableció el servicio de agua potable, según comunicaron desde la base de operaciones que el gobierno provincial montó en la comuna de Santa Teresa.
Carcaraña: Fiesta de educación física
Mañana el Centro de Educación Física de Carcarañá realizará su tradicional fiesta a partir de las 18.30 en la plazoleta de los Inmigrantes y calle Belgrano. Entre los espectáculos programados habrá desfile de alumnos, clases abiertas...
Pavón Arriba: Función teatral solidaria
A total beneficio de la reconstrucción de la escuela de Pavón Arriba, el próximo sábado, a las 17, en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo y Oroño) de Rosario se realizará una función del espectáculo "El casi cirk"...
Roldán: Exposición de arte en una escuela
La escuela Pedro Dürst de Roldán realizará este viernes una exposición de arte, ciencia y tradición que comenzará a las 19. La misma fue declarada de interés cultural por la Municipalidad y el Concejo. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de bufé.
Villa G. Gálvez: Simulacro de incendio
La dirección de la Escuela de Educación Técnica Nº 8.235 Ingeniero Enrique Gomara recordó a la población que hoy y mañana se realizarán simulacros de incendio y evacuación de alumnos en el establecimiento, ubicado en calle Mosconi 1637 de esta ciudad.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados