Año CXXXVII Nº 48212
La Ciudad
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11
Educación 15/11
Campo 15/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de noviembre de 2003

Ultimo momento

10:14
Hoy comienzan las reuniones del predicador Franklin Graham
El famoso predicador norteamericano Franklin Graham a partir de hoy, y hasta el sábado, presidirá multitudinarias reuniones de su culto en el estadio de Rosario Central.

Edición Matutina

Rosario será una de las capitales del Plan Nacional de Lectura

"Rosario, sede del III Congreso Internacional de la Lengua Española, será una de las capitales del programa de lectura que lanzamos en todo el país y que cerraremos aquí el año que viene. El 2004 será el Año Internacional de la Lectura para la Argentina: se leerá en las canchas de fútbol, los hospitales, estaciones de colectivos y aeropuertos".
La Justicia suspendió ayer el remate de dos viviendas únicas
La maestra de barrio Hume pudo respirar algo aliviada. La Justicia suspendió ayer el remate de su vivienda única ubicada en Valentín Gómez 937 y aún se desconoce si volverá a ser subastada. Pero Irma Giaquinda quiere salvar definitivamente el techo que alberga a su hija y sus dos nietos, por lo que espera que ahora los acreedores acepten su propuesta de pago.
Los rosarinos ya eligieron qué temas se incluirán en el Presupuesto Participativo
La Municipalidad previó destinar algo más de 20 millones de pesos al Presupuesto Participativo (PP). El monto fue dado a conocer ayer durante la asamblea general de Consejos Participativos de Distrito, tercera y última instancia del proceso que se ejecutará durante 2004.
Una escritora rosarina ganó el premio Clarín de novela
La escritora rosarina Patricia Suárez se adjudicó anoche el premio Clarín de Novela por su obra "Perdida en el momento" y recibió 50.000 pesos en concepto de adelanto de derechos de autor por la publicación de la historia. "Realmente no lo puedo creer, cuando escuché mi nombre pensé que no era cierto", admitió minutos después de conocer el veredicto del jurado integrado por los escritores Héctor Tizón, Luis Gusmán y Noé Jitrik.
Continúa la campaña de firmas para que se adelante la hora
La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua) sigue recolectando firmas en apoyo a un proyecto que se presentará en el Congreso de la Nación para adelantar la hora oficial 60 minutos en la zona Este del país y así ahorrar energía.
Más de 50 escuelas en la muestra del Rosariazo
Más de medio centenar de escuelas visitaron ya la muestra fotográfica "Rosariazo" que se presenta en el Museo de la Memoria (que funciona en la Estación Rosario Norte).
No habrá hoy recolección de basura ni barrido
Los recolectores de residuos y barrenderos de Rosario y zona de influencia celebran hoy su día, por lo que la recolección de basura no se realizará durante esta jornada.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados