Año CXXXVII Nº 48212
La Ciudad
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11
Educación 15/11
Campo 15/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de noviembre de 2003


Edición Matutina

La nueva película de Danny Boyle, con dos finales, se estrena mañana

Los zombies, el apocalipsis, la paranoia contemporánea y el sentimiento de ira de muchas generaciones son el alimento de "Exterminio", la nueva película del director Danny Boyle que mañana se estrena en Rosario. Luego de haber dirigido a Leonardo DiCaprio en "La playa", el realizador de "Trainspotting" hizo una apuesta fuerte: cruzó varios géneros cinematográficos, filmó con video digital y brindó dos finales.
Un álbum clásico de los Beatles que llega desnudo a las bateas
Paul McCartney tardó tres décadas en vencer a John Lennon y lo logró 20 años después de su muerte. "Let It Be", el último disco publicado por los Beatles, ya está disponible sin orquestaciones ni coros, desnudo, en una versión más rockera que lleva a los orígenes de la banda y se deshace de la herencia del productor Phil Spector.
Entregan los polémicos galardones Musi 2003
En medio de polémicas generadas por la ausencia de algunos intérpretes y rubros como el blues, sumadas a las duras críticas sobre algunos integrantes del jurado que efectuó el maestro Cristián Hernández Larguía, se llevará a cabo hoy, a las 21, la ceremonia de entrega de los premios Musi 2003, en el teatro del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
El festival Experimenta 6 se realizará en diciembre
El Festival Internacional de Teatro Experimenta 6 se realizará desde el 7 al 13 de diciembre próximos con la organización del grupo El Rayo Misterioso.Las actividades, que se desarrollarán en las instalaciones del Teatro del Rayo...
Rosario ilumina un encuentro de cine de terror
Durante la cuarta edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre se proyectará la película rosarina "El hombre de la bestia" o "Las aventuras del Capitán Richard" filmada en 1934 por Camilo Zaccaría Soprani...
Humor y glamour en el Bar Rojo
El bar Rojo Concert, Necochea y Riobamba, continúa ofreciendo esta noche desde las 23, "Sólo para hombres", un espectáculo conducido por Darío Squillaci en el que en medio de sketches y números de bikini open desfilan impactantes vedetes de Rosario...
Noche de rock en la Lavardén
Con la actuación de los grupos El Angel del Abasto, Doxa, Traxión y Black Funeral continúa hoy, a las 21.30, el ciclo de rock Alterarte que se lleva a cabo en el Centro Cultural Provincial Lavardén, Sarmiento y Mendoza.
Poesía universal con Rogelio Tixe
Rogelio Tixe es el protagonista del espectáculo poético teatral "Poesías, sueños y fantasías" que hoy, a las 21.30, se presentará en Paco Tío, bar ubicado en el interior de la galería de calle Sarmiento 778.
Teatro en ayuda de los inundados
El grupo de teatro DA4 se presenta hoy, a las 21.30, en el centro de Estudios Teatrales, San Juan 842. El elenco, oriundo de la ciudad de Cañada Rosquín, pondrá en escena la obra "Alegato de un mamarracho inconcluso" en una función a a beneficio de las víctimas de las inundaciones de Santa Fe.
Trappani ofrece música para reír
"Re Ciclo de Música y Humor" se titula el espectáculo que hoy, a las 22, ofrecerá el compositor e intérprete Salvador Trappani en el local de La Traición de Rita Hayworth, Dorrego 1170.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados