Año CXXXVII Nº 48212
La Ciudad
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Política
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/11
Mujer 16/11
Economía 16/11
Señales 16/11
Educación 15/11
Campo 15/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 19 de noviembre de 2003

Ultimo momento

10:33
La policía tiene una orden de arresto contra Michael Jackson
"El abogado de la familia Jackson ha confirmado que el sheriff del condado de Santa Barbara ha emitido una orden de arresto contra Michael Jackson", informó la cadena de televisión NBC...
20:06
Santiago: excarcelan a dos policías y detienen a un mozo por el doble crimen
Santiago del Estero.- La jueza María del Carmen Bravo excarceló hoy a dos de los 11 policías detenidos por encubrir a los autores del doble crimen de La Dársena y volvió a detener a un mozo de la whiskería Saravah, local del que se sospecha desapareció Leyla Nazar, una de las víctimas.
15:04
Condenaron a Spadone por la "leche podrida" pero no irá a prisión
El empresario Carlos Spadone fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por haber vendido en 1990 leche contaminada al Estado para planes alimentarios de la infancia carenciada, se informó hoy en los tribunales.
13:57
Pidieron la detención de Giselle Rimolo por lesiones a otra paciente
Un abogado solicitó hoy la inmediata detención de la presunta falsa médica Giselle Rímolo, a quien acusó de los delitos de estafa, asociación ilícita, envenenamiento, lesiones gravísimas y adulteración de medicamentos, informaron a Télam fuentes judiciales.
13:20
Piqueteros cortaron el puente Pueyrredón en Capital Federal
Piqueteros del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Aníbal Verón cortaron pasado este mediodía el Puente Pueyrredón, que une esta ciudad con el sur del conurbano bonaerense, en reclamo de que los planes sociales que otorga la provincia de Buenos Aires sean alcanzados por los 50 pesos que dará por única vez el gobierno nacional.
12:50
Simplifican el trámite de regularización de inmigrantes
El ministro de Interior, Aníbal Fernández, suscribió una resolución por la cual las personas nacidas en países limítrofes podrán obtener una residencia legal temporaria por dos años con la sola acreditación de ser nativo de un país vecino, carecer de antecedentes penales y tener certificado de salud.

10:24 |Nació el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem


Edición Matutina

Una nueva denuncia de acoso sexual a un niño jaquea a Michael Jackson

Policías y fiscales estadounidenses allanaron ayer la mansión de California de la estrella del pop Michael Jackson. El operativo realizado en la finca, llamada Neverland, cerca de Santa Bárbara, se realizó como parte de una investigación. Desde la oficina del comisario Jeff Meyer no se dieron informes sobre la causa...
Los obispos piden un Alca que respete la soberanía de los países
Los obispos argentinos advirtieron ayer que la conformación del Area de Libre Comercio de las Américas (Alca) "debe respetar la soberanía integral de cada Nación" que lo componga y que no debe hacerse "en detrimento" del Mercosur, en tanto que bregaron para que se establezcan "salvaguardas para los países de economías más débiles que no podrán competir con las más fuertes".
Cede el conflicto de la basura en Buenos Aires
Anoche comenzó a enfriarse el enfrentamiento entre el sindicato de camioneros y varias municipalidades por un conflicto de representatividad de los trabajadores del sector. Luego de dos días de paros que impidió la recolección de basura en la provincia de Buenos Aires, anoche se reanudaron las negociaciones entre los camioneros, las empresas y cuatro municipios del norte del conurbano bonaerense.
Derogan una prohibición de matrimonios gay en EEUU
La Corte Suprema de Massachusetts determinó ayer que las autoridades de ese Estado norteamericano no pueden prohibir los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero no llegó a ordenar la emisión de licencias matrimoniales para homosexuales.
Amenazan a fiscal que reveló corrupción en una Procuración
Una fiscal general en lo criminal porteña que días atrás había denunciado casos de corrupción en la Procuración General de Justicia de la Nación fue intimidada ayer en su despacho, cuando recibió un ramo de rosas con una tarjeta con la inscripción "rubia polémica, calláte", informaron fuentes judiciales.
Denuncian a ex presidentes por víctimas de gatillo fácil
Los ex presidentes Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, entre otros, fueron denunciados ante la Corte Suprema de Justicia por una asociación de víctimas de la inseguridad que...
Otro comerciante detenido por doble crimen en Santiago
La jueza María del Carmen Bravo ordenó la detención de otro comerciante al que imputó por presunto "encubrimiento agravado" y pidió el allanamiento de su departamento, en el marco de la investigación por el doble crimen de La Dársena...
Proponen despenalizar tenencia de drogas para uso personal
Varios diputados socialistas presentaron ayer en el Congreso Nacional un proyecto de ley que propone despenalizar la tenencia de drogas para uso personal. La iniciativa, impulsada por el diputado Eduardo García...
Rematan libro de Borges de dudoso origen
Un ejemplar de "Fervor de Buenos Aires" del célebre escritor argentino Jorge Luis Borges será rematado en Londres, sin haberse comprobado aún si se trata del libro robado de la Biblioteca Nacional en Buenos Aires...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados