Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Último momento

17:29 Ovación
Final: los canallas vencieron 3 a 1 en el Gigante de Arroyito
Rosario Central derrotó a Lanús 3 a 1 con goles del Yerbatero González, Belloso y Vitamina Sánchez, en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha del torneo Apertura de Primera división de fútbol...
21:00 Ovación
Tenis: Nalbandián pasó a octavos de final en el US Open
El tenista argentino David Nalbandián venció en cuatro set al australiano Mark Philippoussis por 7-5; 6-7 (10-12); 6-3; y 6-2 y logró pasar a octavos de final del Abierto de EEUU.
22:00 Ovación
Rugby: Plaza perdió 34 a 28 ante CUBA
En Villa de Mayo, Atlético del Rosario cayó ante CUBA por 34 a 28, en el partido por la novena fecha del torneo superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba).
21:56 Ovación
Macri responsabilizó a la policía por los graves incidentes en Boca-Chacarita
El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, acusó hoy a la policía por los disturbios que tuvieron lugar en la Bombonera, donde un grupo de hinchas de Chacarita Juniors realizó destrozos y atacó a simpatizantes locales, lo que obligó a la suspensión del partido a los 24 minutos del segundo tiempo.
21:54 Ovación
Sorín ya es jugador del París Saint Germain
París.- El defensor argentino Juan Pablo Sorín, quien la temporada pasada jugó en el Barcelona y cuyo pase pertenece al club brasileño Cruzeiro, fue cedido por una temporada a préstamo al París Saint Germain, según anunció el club francés.
20:40 Ovación
Serie Cart: Junqueira triunfó en Denver
Denver, EEUU.- El brasileño Bruno Junqueira triunfó hoy en el Gran Premio Automovilístico de Denver, en la decimoquinta fecha de la temporada de la Serie Cart.
20:22 Ovación
River y Banfield empataron en un mediocre 0 a 0
En le último partido por la quinta fecha del torneo Apertura, Banfield y River empataron 0 a 0 en un partido mediocre. En el equipo millonario debió salir lesionado en el primer tiempo el chileno Marcelo Salas con una dolencia muscular en la pierna izquierda. Un mano a mano que tapó el arquero Costanzo para Banfield y un cabezazo de Lucho González que dio en el travesaño para River fueron las dos jugadas de mayor peligro del partido.
19:51 Ovación
Fútbol español: Pobre empate del Leganés con 10 argentinos
El proyecto Leganés, encabezado por el empresario argentino Daniel Grinbank, no tuvo un buen estreno en la segunda división del fútbol de España, al igualar 0-0 con Salamanca, en discretísimo encuentro jugado por la primera fecha.
18:25 Ovación
Graves incidentes obligaron a suspender Boca-Chacarita
El partido que Boca Juniors le ganaba a Chacarita Juniors por 2-0 debió suspenderse hoy a los 68 minutos debido a graves incidentes entre las hinchas de ambos equipos, que dejó varios heridos.
17:25 Ovación
Tenis: Paola Suárez pasó a cuartos de final del US Open
La argentina Paola Suárez derrotó a la rusa Elena Likhovtseva por 6-2; 3-6 y 7-5 y logró avanzar por primera vez en su carrera a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Además, se colocó entre las 20 mejores del ranking de la WTA...
14:29 Ovación
Juventus golea e Inter gana en el comienzo del fútbol italiano
Juventus tuvo el debut soñado hoy en la primera jornada de la liga italiana de fútbol al golear como local al Empoli, en el que fue su primer paso para retener el título, mientras que Inter también tuvo un arranque ganador.
14:16 Ovación
TC 2000: Ponce de León ganó de punta a punta en Resistencia
El piloto Gabriel Ponce de León, con un Ford Focus, se impuso hoy de punta a punta en la novena carrera de la temporada de la categoría Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 49 vueltas al autódromo de Resistencia, Chaco.
12:03 Ovación
Coria está con una fuerte contractura tras ganarle a Carraz
El argentino Guillermo Coria, quien accedió anoche a los octavos de final del abierto de tenis de Estados Unidos, finalizó su partido con el francés Gregory Carraz con una contractura en la pierna derecha.
11:22 Ovación
"Pechito" López triunfó en la Fórmula Renault V6 Europea
El piloto argentino José María "Pechito" López se impuso hoy en la competencia de la Fórmula Renault V6 Europea, disputada en el circuito belga de Spa Francorchamps, cumpliendo con la sexta doble presentación de la especialidad.
17:00 Ovación
25' ST: Belloso puso el partido 2 a 1 a favor de los canallas
Cuando se llevan jugados 25 minutos del segundo tiempo, Belloso puso el partido 2 a 1 en favor de Central tras capturar un rebote de la defensa granate. Fue expulsado el Yerbatero González en Central, mientras que Lanús está con nueve jugadores...
16:38 Ovación
Con empate 1 a 1 arrancó el segundo tiempo en el Gigante
Central y Lanús empatan uno a uno en el comienzo del segundo tiempo del encunetro que se lleva a cabo en el Gigante de Arroyito. Los goles fueron anotados por González para Central y Carrario para Lanús.
16:19 Ovación
Final PT: Central y Lanús empatan uno a uno
Canallas y granates acabaron los primeros 45 minutos igualados en un gol. A los 12' el Yerbatero González, estableció la diferencia en el marcador para Rosario Central. Pero sobre los 26' empató el Tweety Carrario.
15:58 Ovación
26' PT: El Tweety Carrario puso el empate en uno
Alvarez le bajó una pelota al Tweety Carrario y puso el 1 a 1 a los 26' de la primera etapa. La igualdad llegó cuando Central se mostraba más prolijo e intentaba ampliar el marcador pero con algunas fallas en defensa.
15:44 Ovación
12' PT: El canalla gana uno a cero con gol del Yerbatero
A los 12' del primer tiempo el Yerbatero González, tras un centro de Emiliano Papa, estableció la diferencia en el marcador para Rosario Central. El partido se presentó trabado desde los primeros minutos en la mitad de la cancha.
15:32 Ovación
Comenzó el encuentro en el Gigante de Arroyito
Rosario Central se mide con el Lanús de Miguel Angel Brindisi en un partido por la cuarta fecha del campeonato Apertura del fútbol. El Central de Miguel Angel Russo busca su primera victoria en el torneo.
contacto
buscador

TablasTablas

Básquet - Primera A
Apertura 2003
Primera B Nacional
Primera B
Promedios
Primera C



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados