Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Ultimo momento

19:17
Tribunal israelí condena a siete cadenas perpetuas a un Palestino
Un palestino, miembro del movimiento islamista Hamas, fue condenado hoy por un tribunal militar israelí a siete penas de prisión perpetua por haber comandado dos atentados suicidas en 2002 en Tel Aviv, informó el Ejército...
17:55
Irak: el FBI investigará el atentado contra una mezquita
Bagdad.- El FBI ayudará a la policía iraquí en la investigación sobre el atentado con coche bomba que dejó 83 muertos el viernes en Nayaf (175 km al sur de Bagdad), indicó este domingo un alto responsable del FBI basado en Bagdad, Tom Fuentes.
14:07
Apareció en Colombia un video donde habla Ingrid Betancourt
Un video con imágenes de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada desde hace 18 meses, fue difundido hoy por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
09:55
El Papa oró por el cese de la violencia en Medio Oriente y Africa
El papa Juan Pablo II pidió hoy a la Virgen que "seque las lágrimas que el odio y la violencia" causan en Medio Oriente, Africa y otras regiones de la Tierra. Juan Pablo II recibió a los fieles en su residencia de verano de Castel Gandolfo.

Edición Matutina

Cuatro detenidos en Irak confiesan la autoría del atentado a la mezquita

Najaf, Irak. - Dos ex miembros del derrocado gobierno de Saddam Hussein y dos árabes sauditas fueron arrestados ayer junto a otras personas en Irak y confesaron ser los autores del atentado que sacudió el viernes la ciudad de...
Aznar eligió a su vice como candidato oficialista para los comicios de 2004
Madrid. - El jefe del gobierno español, José María Aznar, develó ayer durante una comida en el Palacio de La Moncloa -la casa de gobierno- el nombre del elegido para competir por la presidencia en las elecciones de marzo de 2004. Mariano Rajoy, el vicepresidente primero del gobierno, será el presidenciable del Partido Popular, informaron fuentes cercanas a las presidencia.
Se hundió un viejo submarino nuclear ruso
Moscú. - Un viejo submarino nuclear ruso se hundió ayer en el mar de Barents cuando era remolcado hacia un puerto para su desarme, matando a nueve de los 10 marineros a bordo, informó el Ministerio de Defensa.
Golpes bajos, trapitos al sol y pocas ideas en la campaña californiana
Washington. - La campaña electoral para reemplazar al actual gobernador de California mediante referéndum el próximo 7 de octubre tomó un tono tercermundista por la guerra sucia que se desató entre el republicano y...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados