Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Ultimo momento

14:53
Binner negó sentirse traicionado por apoyo de Kirchner a Obeid
El intendente de Rosario y candidato a gobernador por el socialismo, Hermes Binner, negó hoy haber sentido como "una traición" el respaldo explícito del presidente Néstor Kirchner para su postulante del PJ Jorge Obeid.
19:40
Kirchner regresó a Buenos Aires luego de su descanso
El presidente Néstor Kirchner puso fin esta tarde al descanso en su ciudad natal al partir desde el aeropuerto internacional de Río Gallegos a bordo del avión presidencial Tango 01 hacia Buenos Aires.
18:28
Se cerraron los comicios en Río Negro
Viedma.- A las 18 se clausuró el acceso a los lugares de votación de los comicios generales que se realizaron hoy en la provincia de Río Negro para elegir gobernador y vice, diputados nacionales y legisladores provinciales.
15:09
Alberto Fernández ratificó su apoyo electoral a Aníbal Ibarra
El Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó hoy el respaldo del gobierno nacional a la candidatura de Aníbal Ibarra en las elecciones porteñas, y aseguró que, si eso fuera una "especulación política", el presidente Néstor Kirchner "no se hubiera involucrado".
12:59
Canicoba Corral ratificó que deberá liberar a ex represores
El juez federal argentino Rodolfo Canicoba Corral afirmó hoy que no podrá mantener detenidos a los 40 ex represores arrestados con fines de extradición por violar los derechos humanos durante la última dictadura.
11:03
El arzobispo de Resistencia expresó sus reparos al "factor K"
El arzobispo de Resistencia, monseñor Carmelo Giaquinta, pidió a quienes se "extasían con el factor 'K'", en referencia al presidente Néstor Kirchner, que reflexionen y observen la realidad.

10:23 |Se habilitaron normalmente las mesas comiciales en Río Negro


Edición Matutina

Prevén un festival de corte de boleta en Rosario y demoras en el recuento

Las elecciones del domingo próximo tendrán en Rosario una sorpresiva protagonista: la tijera, que ingresará al cuarto oscuro para desbaratar el efecto arrastre de las boletas supersábana. Atentos a la advertencia de encuestadores sobre que en...
Respuesta de Interior a las dudas
El director nacional electoral del Ministerio del Interior, Alejandro Tullio, respondió ayer a las sospechas expuestas por el Partido Socialista (PS) sobre la transparencia del escrutinio provisorio de los comicios...
Usandizaga insiste con la "memoria"
"No voy a hablar mal de nadie", dijo de entrada Horacio Usandizaga, y cumplió. Pero fue inflexible al describir el estado de la ciudad: "No hay un inspector de tránsito en la calle; esto es un viva la pepa".
Carranza: "Binner extorsiona a la gente con denuncias que son infundadas"
El ministro de Gobierno, Carlos Carranza, cruzó con dureza las denuncias del intendente Hermes Binner. El funcionario comparó al candidato a gobernador con Carlos Menem y dijo que "está extorsionando a la sociedad con denuncias sin fundamento".
Nicotra: "Conformaré un gabinete pluralista"
El candidato a intendente por el PJ Norberto Nicotra aseguró ayer que en caso de ganar las elecciones formará su gabinete municipal con un criterio pluralista y que su gestión les dará prioridad a la producción y la generación de empleo...
Análisis: Una campaña sucia, mediocre y aburrida
Sucia, mediocre y aburrida. Tres adjetivos alcanzan para definir el tramo final de una campaña que parece cambiarles la vida solamente a los candidatos, a los punteros y a algunos operadores políticos disfrazados de periodistas, que se...
En campaña
Zamarini cuestiona a Nicotra. El primer candidato a concejal por el sublema Concertación Ciudadana del Partido Socialista, Miguel Zamarini, dijo que "difícilmente esté en condiciones de conducir los destinos de Rosario...
Garzón pidió que los represores sigan presos
El juez de la Audiencia Nacional de Madrid, Baltasar Garzón, le pidió a su par argentino Rodolfo Canicoba Corral que mantenga encarcelados y les dicte el procesamiento a los 40 represores detenidos a pedido suyo para ser juzgados...
Los rionegrinos eligen hoy a sus autoridades
Los rionegrinos elegirán hoy gobernador, vice, diputados nacionales y provinciales, al mismo tiempo que 30 de los 38 municipios renovarán a sus autoridades, concejales e integrantes de los Tribunales de Cuentas.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados