Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Fútbol español: Pobre empate del Leganés con 10 argentinos

Madrid.- El proyecto Leganés, encabezado por el empresario argentino Daniel Grinbank, no tuvo un buen estreno en la segunda división del fútbol de España, al igualar 0-0 con Salamanca, en discretísimo encuentro jugado por la primera fecha.

Con diez futbolistas argentinos como titulares, con Carlos Aimar como director técnico y José Pekerman como gerente deportivo, Leganés insinuó mucho más de lo que concretó y debió resignarse a ceder un empate ante un rival que fue a hacer su negocio y lo consiguió.

Tan sólo el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Claudio Enría, se erigió en amenaza para la defensa visitante.

Para Leganés jugó el arquero Bernardo Leyenda (ex Vélez Sarsfield), quien fue expulsado a los 29 minutos del segundo tiempo, por cometer mano intencional fuera de su propia área.

Además también actuaron Martín Vitali (Racing), Javier Mustafá Muñoz (Rosario Central), Lucas Alessandria (Lanús), Mauro Navas (Racing y Espanyol de Barcelona), Nicolás Medina (Argentinos Juniors), Juan Pietravallo (Vélez Sarsfield y Olimpo de Bahía Blanca), Federico Domínguez y Mario Turdó (Independiente) y Claudio Marini (Huracán, Racing y Numancia español). (Télam)





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados