Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Serie Cart: Junqueira triunfó en Denver

Denver, EEUU.- El brasileño Bruno Junqueira triunfó hoy en el Gran Premio Automovilístico de Denver, en la decimoquinta fecha de la temporada de la Serie Cart.

Junqueira consiguió 20 puntos en la lucha por el campeonato, pero está todavía a 18 puntos del líder, el canadiense Paul Tracy, quien concluyó hoy en el cuarto lugar.

El francés Sebastien Bourdais, compañero de escuderia de Junqueira, cruzó la meta en el segundo lugar para mantenerse como líder del campeonato entre los novatos.

El tercer lugar correspondió al español Oriol Serviá, que ocupó la segunda posición de largada y que en varios tramos de la carrera se mantuvo de líder. Hace una semana el catalán ocupó el segundo lugar en Montreal.

El mexicano Adrián Fernández terminó en la quinta casilla, seguido por su compatriota Michel Jourdain Jr., que está tercero en las posiciones de campeonato.

Otro mexicano, Mario Domínguez, finalizó en la séptima posición. Remontó siete puestos desde la posición de arrancada en la carrera de 106 vueltas en un circuito callejero en Denver, ciudad del Estado norteamericano de Colorado.

Completaron el grupo de los diez primeros: el novato británico Darren Manning, el canadiense Alex Tagliani y el brasileño Mario Haberfeld.

Los pilotos que no terminaron la carrera por diferentes motivos fueron el novato mexicano Rodolfo Lavín, el brasileño Gualter Salles, el canadiense Patrick Carpentier, el brasileño Roberto Moreno, el estadounidense Ryan Hunter-Reay, el finlandés Mika Salo y el portugués Tiago Monteiro.

Hubo un total de cuatro banderas amarillas, para un total de 14 vueltas.

La próxima carrera, el Grand Prix Américas, se disputará entre el 28 de septiembre en un circuito callejero de Miami (Florida).

Las posiciones del campeonato son: Paul Tracy 204, Bruno Junqueira 186, Michel Jourdain Jr. 165, Sebastien Burdais 142, Patrick Carpentier 128, Oriel Servia 108, Adrián Fernandez 92, Alex Tagliani 91, Mario Dominguez 81, Darren Manning 81. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados