Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Juventus golea e Inter gana en el comienzo del fútbol italiano

Roma. - Juventus tuvo el debut soñado hoy en la primera jornada de la liga italiana de fútbol al golear como local al Empoli, en el que fue su primer paso para retener el título, mientras que Inter también tuvo un arranque ganador aunque no tan brillante.

El equipo de Turín se impuso 5-1 al Empoli con una gran actuación de la dupla ofensiva integrada por Alessandro Del Piero y el franco-argentino David Trezeguet, quienes anotaron dos goles cada uno. En tanto, el Inter derrotó al Módena como local con goles en los últimos minutos del partido. También ganaron Roma y Lazio.

Por su parte, Lazio goleó 4-1 al Lecce como local con goles de Demetrio Albertini, Bernardo Corradi, Stefano Fiore y Massimo Oddo. Cedrid Konan descontó para el Lecce. También ganó Roma por 2-1 al Udinese como visitante. Marco Delvecchio y Vincenzo Montella anotaron para el ganador, mientras que Per Kroldrup logró el empate transitorio para el Udinese. En los otros partidos del día, Perugia empató 2-2 con Siena, mientras que Brescia y Chievo Verona igualaron 1-1. Reggina y Sampdoria empataron 2-2 el sábado. Más tarde se enfrentan Bologna-Parma, mientras que el lunes, el AC Milan visitará al Ancona. (Reuters)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados