Año CXXXVI Nº 49950
Política
La Ciudad
Opinión
La Región
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/08
Autos 27/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 31 de agosto de 2003

Coria está con una fuerte contractura tras ganarle a Carraz

Nueva York. - El argentino Guillermo Coria, quien accedió anoche a los octavos de final del abierto de tenis de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, finalizó su partido con el francés Gregory Carraz con una contractura en la pierna derecha. "Estoy dolorido, estuve una hora haciéndome un tratamiento y lo próximo es hacerme una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión", dijo Coria.

"La verdad, si tengo que decidir ahora, mañana no juego el próximo partido", sentenció Coria, quien explicó que prefirió no abandonar en el cotejo ante Carraz "porque estaba dos sets a cero, si no, me hubiera ido". "Mientras jugaba pensaba en no hacer ningún esfuerzo que pudiera traerme un desgarro, pero bueno, quería ganar como sea", comentó Coria, quien sin embargo apuntó que si la lesión resulta ser grave, no se arriesgará a que empeore aún más. Una de las citas que no quisiera perderse, aseguró, es la serie de Copa Davis a la que fue convocado para representar a la Argentina ante España, en septiembre próximo en Málaga.

El "mago", nacido en Rufino, Santa Fe, y ubicado en el quinto puesto del ranking mundial, venció a Carraz por 7-5, 6-1 y 7-5, luego de 2 horas 14 minutos de juego. Coria buscará acceder ahora a cuartos de final, pero para eso tendrá que vencer primero al sueco Jonas Bjorkman. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados