|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Testimonios
Patricia Parisi: “La voté. Me sorprendió que no vuelva a ser candidata. Es como que se tiró abajo. No tengo idea a qué se refieren con gorila”.
Ever Marziali: “No me cayó mal el anuncio, ya se lo había escuchado antes en un programa de tevé. La respeto. ¿Gorila? No, no sé lo que es”.
Marcela Chacur: “Guardo la esperanza de que se arrepienta. La consideré la mejor opción el domingo y la voté. Por lo tanto, no me considero una gorila”.
Daniel Recoaro: “Si hace bien las cosas, ¿por qué no pensar en una vuelta? Gorila no cabe para este caso: se votó contra los Kirchner, no contra Perón”.
Aldo Martínez: “Fue la suya una expresión lógica tras la derrota. Pero recapacitó y dijo que sigue en la lucha. Sus votantes no son gorilas. Yo, Lavagna”.
Marcelo Martino: “Me parecería piola que esté en las próximas elecciones. Sus votantes no son gorilas, no están en el antiperonismo feo. Yo opté por Lavagna”.
Adriana Arach: “Respeto las ideas y la decisión de Carrió. Sólo digo que voté contra los Kirchner porque están a favor de la minería y sus estragos”.
claudio Abalone: “Lilita me resulta indiferente. La votó la clase media alta; en dónde ganó hay plata; que no lo niegue. Voté a un peronista: Pino Solanas”.
enviar nota por e-mail
|
|
|