|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Messera y Raldes, con molestias
La derrota ante Arsenal dejó como saldo dos jugadores con algunas molestias físicas y con diferentes pronósticos de evolución. El defensor Ronald Raldes sufrió una paralítica en el cuádriceps de su pierna derecha pero eso no lo complicaría de cara al cotejo del viernes a las 21.10, ante Lanús en el Gigante, por la 16ª fecha del Apertura. El otro que acusó un duro golpe fue el volante Mariano Messera, quien se presentó con un traumatismo en su rodilla izquierda que afectó el ligamento lateral externo y deberá ser examinado durante la semana para verificar su progreso.
Según el médico del plantel, Carlos Lancellotti, Raldes “no tendría problemas” para llegar al próximo compromiso, en tanto en relación a Messera prefirió ser más cauto. “No es para preocuparse pero hay que seguirlo”, dijo el profesional para echar un poco de luz sobre la situación de los dos futbolistas.
El plantel canalla entrenó ayer por la mañana en las modernas instalaciones del club Social y Deportivo Real Arroyo Seco, con el ánimo por el piso luego de la caída en Sarandí.
Los jugadores llevaron a cabo tareas regenerativas y al mediodía quedaron liberados hasta hoy, a las 10, cuando retomarán las prácticas en el complejo deportivo Palos Verdes.
El conjunto de Hugo Galloni podrá contar frente a los granates con el regreso del delantero colombiano Martín Arzuaga, quien cumplió su fecha de suspensión el viernes pasado ante Arsenal.
Por su parte, el experimentado volante Christian González todavía debe esperar dos jornadas más para volver al equipo principal debido a la sanción que recibió ante Vélez, en el Gigante, por exceso verbal con un juez asistente.
enviar nota por e-mail
|
|
|