|
domingo,
04 de
noviembre de
2007 |
Donnet fue el que pidió el cambio por lesión
A Donnet lo persiguen las lesiones en este tramo final del Apertura. Porque si bien muchos se sorprendieron porque Caruso Lombardi lo sustituyó en el complemento, en realidad el volante sufrió una molestia muscular y por precaución se lo paró.
Después de la patada de Pablo Pérez a Rivarola, que le valió la amarilla y que casi fue anaranjada antes del cuarto de hora del segundo tiempo, Caruso preparó el cambio del volante por Alejandro Da Silva, quien era pedido insistentemente desde el gol de Colón por los plateístas.
Pero cuando estaba dispuesta la variante, el técnico rojinegro cambió sobre la marcha y lo sacó a Matías Donnet, causando la sorpresa de muchos que hasta criticaron esa decisión. Sin embargo, el mediocampista más experimentado de Newell’s solicitó que lo retiren e inmediatamente se le aplicó una bolsa de hielo en el muslo de la pierna derecha.
Esta vez no fue un problema de cintura, como el del golpe recibido en el primer tiempo ante Huracán que además le impidió estar ante Gimnasia. Pero igual Donnet siguió viviendo a full el partido, pateando botellas de agua mineral ante cada chance desperdicada en el final.
enviar nota por e-mail
|
|
|